Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
90 / 377
#713

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

UFF¡¡ hemos tocado ya los 0.625. ¡¡A ver como resiste¡¡¡

para que caiga tienen que doblar practicamente el volumen de los últimos 9 días, pero si por casualidad superan la resistencia... no veo mucho soporte más abajo.

#714

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola a todos soy nuevo es vuestro foro. Ya veo que llevaís tiempo dándole a la tecla con Sos-Deoleo. Yo también tengo unas poquitas desde esta última ampliación.
Según leo en vuestros mensajes hay una cosa que no me queda clara, quizás sea porque no sé mucho de bolsa.Es el tema de que Ebro y las Cajas esten controlando el valor. Yo creía que más bien era cuestión de que no entran nuevos compradores, de que no está entrando dinero nuevo, porque para subir un valor tiene que haber más cantidad de dinero entrante que saliente.
Bueno....un saludo para todos y haber si hay algo mas de suerte a partir de ahora.

#715

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Utilizan pocas acciones para que marque 0,6250 pero con este volumen no van a conseguir nada, ahora les toca perder a ellos.

#716

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Es cierto. Además, el medio millon de acciones largo de compra en 0.625 corresponden a 22 órdenes, osea que son compras de minoritarios.

A ver si se dan cuenta que cuanto más baje la cotización más acciones les quitaremos¡¡

#717

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

No estaria yo tan seguro de qu esas 600.000 compras son de minoritarios.
Si miras la media de compra por orden, las de 0.625 son mas de 10.000 titulos más que la media.
Para mi hay una orden gorda por ahi metida.
La cuestion es si comprará o se retirará...

#718

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hay que estar preparados para que nos intenten dar un susto.
Yo apuesto hoy a que cerramos en 0.625 o o.63.

#719

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola de nuevo a todos, mi mensaje primero ha quedado ahi detrás. Como os digo no entiendo muy bien porque Ebro, o los que controlen la compañia, no iban a querer que entrase dinero fresco de nuevos accionistas a la empresa.

#720

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Creo que lo que se pretende con esta empresa es reflotarla, después de destrozo de los Salazar, pero eso lleva su tiempo, no es cosa de dos días. Es que leo vuestros mensajes y tan pronto veo un optimismo desaforado en cuanto el valor sube unos céntimos, que una mirada al precipicio cuando vuelve a tocar esos 0,62. Lo necesario para que suba sería que empezarán a llover buenas noticias y se empezaran a sumar más gente al valor, pero quizás no sea cuestión de querer o no querer darlas, sino de dar noticias buenas con la certeza de que se van a producir. Cuando sea el momento contable adecuado para verificar esa mejoría en la empresa. Ya sé que el valor está aburrido pero desde los 0,75 hasta ahora, todo ese dinero que ha salido por aburrimiento, por falta de movimiento en el valor o por porque entraron para especular a corto-medio plazo, todo ese volumen volverá a entrar en cuanto se pronuncie una leve mejoría. Para mi que el momento está cerca, podría ser en junio

Brokers destacados