Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
87 / 377
#689

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Atención chavales, última hora en EL PAIS, ABC:

http://www.abc.es/20110516/economia/rc-bankia-incluira-acciones-dejara-201105162208.html

"Bankia, la entidad de Caja Madrid y Bancaja que saldrá a Bolsa, incluirá un 12,1% en International Airlines Group, fruto de la fusión de Iberia y British, además de un 10,1% de NH Hoteles, un 27,7% de Realia y un 18,6% de SOS, entre otras compañías."

http://eskup.elpais.com/el_pais

Creo que es una noticia cojonuda para nuestros intereses.

#690

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

A mi no me dice nada sinceramente, porque al malo van joyas de la corona

En cuanto a paquetes accionariales, el BFA conservará no solo el 5,41% de Iberdrola (1.922 millones) y el 14,96% de Mapfre (1.214 millones), sino que también sumará el 5,66% restante de NH Hoteles que no se incluye en Bankia (77,8 millones); un 20,1% de Indra (500 millones) y un 39,35% de Banco de Valencia (474,8 millones). Asimismo, el BFA mantendrá participaciones del 10,36% en Mapfre América; del 40% en Hipotecaria Su Casita; y el 100% de CISA, la filial inmobiliaria de Bancaja.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#691

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Max, creo que eso tiene su lógica y no es precisamente que las empresas que van a una ó a otra caja, sean mejores ó peores.

Creo que la distribución va por el lado de las posibles "plusvalias" futuras y por el lado de
ls acciones "liquidables".

Evidentemente, las acciones con más posibilidad de crecimiento deben ir al banco "bueno", para
dar lucidez al beneficio de los primeros años.

En cambio, al banco malo deben ir las acciones con "plusvalias" ya conseguidas y con poco margen de mejora rapida (Iberdrola) y por tanto, "vendibles" si es necesario.

Yo veo el reparto muy bien y muy lógico, sin entrar a comparar la "calidad" de las empresas.

S2.

#692

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Lo unico que me puede decir esto es que antes de que empiecen el road show suban ya de una vez el precio de SOS a niveles donde debiera de estar. NH hoteles ya subio justo la semana pasada, y esta lo meten en el bueno la gran mayoria. Estaría bien que SOS la subieran ya para que quedara mas bonita en el cuadro.

Si SOS no sube antes de que salga a bolsa Bankia, puede que estemos jodidos.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#693

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Jesus en cambio la Caixa ha hecho todo lo contrario y ha dejado lo bueno en la bolsa.

El dinero lo tienen que recaudar hoy, no dentro de un año. Se están jugando que les paguen a 0,6 del valor o a 0,8 del valor y eso es la clave. Lo que pase dentro de un año siendo dueños al 60% o al 80% es muy diferente.

Se supone ademas que con los beneficios del negocio de la bolsa irán pagando las perdidas del malo.

Ya veremos que pasa con los valores que van al bueno en el corto plazo

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#694

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Lo que quería decir es que justo subio la semana pasada NH hoteles la releche por publicar la noticia de la venta a los chinos, y a la semana siguiente Bankia incluye a NH en su banco bueno.

A ver que pasa con IAG, SOS, Realia en las proximas semanas.

Me voy a planchar la oreja.

Hasta mañana

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#695

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

A mi si que me dice mucho esto, porque Corporacion Alba justificó su salida de ACS para entrar en alguna de las proximas cajas y empresas alimentarias.

Y ahora si Caja Madrid quiere poner en valor la cotizacion, ya sabe, a subir la cotizacion de las particupadas....

#696

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Lo que pasará con las acciones del banco "bueno" de aqui a 6 meses, creo que no lo sabe ni
R.Rato, pero ha demostrado que sabe lo que hace.

De todas formas, por si acaso, yo no voy a comprar ni una acción de Bankia hasta dentro de
un par de años, como muy pronto.

S2.

Brokers destacados