Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
70 / 377
#553

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Erseilla tienes toda la razon. Ademas ya no estamos en la fase de convencer a agnosticos de sos. Si privatizamos el foro es para tomar decisiones conjuntas en un poco de privacidad no para atraer inversores en modo road show. Yo por mi parte intentare comentar jugadas en el abierto

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#554

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Buenas Som26 al foro de SOS-Deoleo, contigo ya somos 132 accionistas unidos en un bloque. Espero que aprendas mucho para que no te vuelvan a engañar. Aquí hay algunos foreros de preferentes que no vendieron a precio quiebra después de la ampliación. Tendrás tiempo de conocerlos. Saludos.

#555

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Tengamos paz,Erseilla lo de nombrar a una persona para el voto de la junta ¿como se hara e.t.c? contar con mi apoyo en todo, lo que no entiendo muy bien lo de comprar a ultima hora y lo del pantallazo para ver las acciones si nombramos a alguien para la junta se sabra que tenemos las acciones y no mentimos,estoy a buestra disposicion un abrazo..

#557

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Buenas Juanelx, lo de nombrar a una persona para el voto de la junta, aún nadie se ha ofrecido. Ten en cuenta que representamos un 0,69% y eso es nada en una votación de ese calibre. Yo aconsejo el voto por correo, sólo hay que tener en cuenta que debe llegar 2 días antes de la junta, sobre todo para los que vivan lejos de Madrid.

Estamos pensando que quieren tirar el valor un poco más antes de la autorización de la CNC. Por ello, aquellos que tienen liquidez y quieren comprar más acciones tenían pensado comprar a mercado a las 17:29 si algún día pierde el soporte 0,6200. Eso significa comprar a 0,6150, posición que a día de hoy sólo está cubierta con poco más de 80000 acciones en compra.

Con esa compra a mercado, no sólo compraríamos muy barato, sino que demostraríamos a las agencias que también podemos hacer cosas, entre ellas subir el valor en el último momento. Pero de todo eso no hay nada definido hasta que lo intenten. Un abrazo Juanelx.

#558

Re: Asi cerramos la semana

Gracias Josefi, lo más importante es que bajamos de los 5 millones en 20 posiciones de venta sin menospreciar el millón y medio en compra que hay en 4 posiciones. Eso sí que es un soporte.

#559

Re: Asi cerramos la semana

Buenas, no es bueno obsesionarse con un valor, pero en SOS, hay que catar la vaca bien , bien

#560

Re: Asi cerramos la semana

aunque tenemos que tener en cuenta que los 5 millones anteriores incluian hasta el 0,745, en realidad creo que nos mantenemos, aunque la mejor noticia para mi es el secamiento del volumen, y teniendo en cuenta, que la bolsa cotiza el futuro, el futuro de esta empresa saneada, es impresionante, no la prodan sujetar siempre, saludos Erseilla

Brokers destacados