Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
69 / 377
#545

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Buenas tardes he estado leyendo algo por hay que creo que os puede interesar aqui os dejo la pagina.Un saludo www.agrocope.com mirar en agricultura es muy interesante.

#546

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

que tal... "los ungidos de carbonell" o "S.O.S. dónde está mi dinero?" o "los afectados de Salazar" o ..."los que esperan que Sos los haga ricos, mejor en vida" o "foro de ACEICtados de SOS"...

eS BROMA, EH? no lo digo con mal rollo... ojalá se recupere el valor y los peques accionistas no pierdan dinero.
Saludos

Edito: después de leer un poco el foro... veo que quereis hacer un foro privado.. yo creía que el nombre era para este post.. al que veo que ya han cambiado el nombre....
Y después de ver, que lo quereis hacer privado... para evitar "revientaforos"ç y personas no deseables.... repito que yo no pretendía hacer nada de eso...

Aunque creo que hacer un foro cerrado es indeseable... acabará siendo endogámico, "unipersonal".. lo bueno de un foro es que sea abierto y que gente nueva aporte frescura (no se sabe nunca cuando un forero nuevo va a ser una joya..)
Saludos y suerte (con sos y con el foro y vestras "manipulaciones")

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#547

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Me gusta el nombre DESOSLADOS2011

#548

Re: Hola jeaús te las puse a las nueve de la noche

hola soi uno mas de los engañados del banco tengo 147.000 participaciones me an hablado de este foro contar comigo pa lo que haga falta

#549

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pues bien, Pelor sr, sobre todo a partir del lunes. Saludos, y nada, no te preocupes por gastar bromas eh!!, pelillos a la mar...

#550

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Minoristas de Sos corporacion Alimentaria 2011
Ante todo claridad y seriedad

#551

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Asociación de Minoristas Sos Corporacion Alimentaria 2011

#552

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Creo que lo dices porque en ese foro no tienes sitio. De todas formas podrás refrescar el resto de los foros.

¿El foro más leído de Rankia.com y me dices que acabará siendo endogámico y unipersonal?

No te voy a contestar porque el tiempo a cada uno lo pone en su sitio. Saludos

Brokers destacados