Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
44 / 377
#345

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Si mañana habria opa a 2 euros saldriamos todos por patas y nos olvidamos de la asociaccion, asi que para que llamarla DEOLEO.
Mejor gacelas en accion o accionadas, si dura la asocciacion a largo jajajaja.Hasta mañana

#346

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pues yo veo casi imposible que pierda el 0,62...

Pero todo puede ser.

S2.

#347

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Gracias Jesús,me conformo con que tenemos un buen negocio.
Ebro entró , a 0,50 euros, a mi entender interesándose por la Empresa
Yo entiendo que cuando Deoleo, sea nuestro nuevo nombreesto despega, o eso esperamos¡¡¡¡
Sos interesa, lo sabe toda España.

#348

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Erseilla con 200 millones no tienen ni para pipas!!!
Yo creo que Hojiblanca y el gobierno andaluz, una vez que dan SOS por perdido, van a ir a muerte de la mano a crecer con hojiblanca, y eso impone mucho respeto.

Hojiblanca ya es el aceite mas caro del lineal y están utilizando en las etiquetas la imagen de Bisbal (aunque ya dije que comercialmente Bisbal es un error creo yo)

Hojiblanca que no se cuanto de pequeño es respecto a Sos, a partir de ahora y con la colaboracion del gobierno andaluz, va a ser nuestro principal competidor. Ya se están adelantando en China por la derecha y en porche segun se comento en el foro.

Buenas noches equipo

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#349

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Sosteniendo

MAs o menos a partir de los 0,75 entran las agencias especuladoras de tendencias. Subiran el valor un huevo en pocos dias, y volverá a bajar mucho, nunca menos de 0,75.

Es gente que mete su dinero con fecha de caducidad de menos de 5 dias, pero no nos valen esos. Cuando vengan esos dias habrá que mantener la calma.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#350

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Mañana pongo el cohete, pronostico subida...

#351

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Tienes toda la razón.

Si llega a 2€, probablemente yo pasaria a llamarme Jesús SAN, ó Jesús BBVA, ó cualquier otro
apellido, menos Jesús CHICHARRO... eso, jamás.

¡Que descanses!.

S2.

#352

Re: Respecto de prisa solo decirte que si sos nos hiciera millonarios mañana y pudiésemos vender muy bien

¿Y esto...?

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados