Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
372 / 377
#2969

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Desengáñate aprendiz21, no veas fantasmas donde no los hay. A 1€ no lo vas a ver (Diría en la vida) así como así.

Deoleo es una empresa de las llamadas "románticas" que tienen muchos "fan" porque es tema de aceite de Oliva, muy valorado, el "oro verde", está ligada al tema de la ecología, lo verde... o sea puro romanticismo, pero el negocio en muy "endeble" muy vulnerable...

Se trata de sacarle un duro lo antes posible...

#2970

A 1 eruro antes de fin de año.

Este año la veremos a 1 € no tengo ninguna duda.
Recuerdo los comentarios que me hacian los foreros en mi apuesta sobre sacyr cuando del ribero decidió machacar hasta la saciedad, Mira donde tienes a Sacyr ahora. Con Abengoa exactamente igual que es tal y que si es pascual ahora que el precio esta casi en maximos ni respiran.....
Y los comentarios se repitiernos con NHH, Melia y otras mas que no recuerdo.
Hay que tener un poco de paciencia y tener en cuanta que alguna tambien se tuerce.

#2971

Re: A 1 eruro antes de fin de año.

Yo con estas empresa (en las que estoy) siempre digo lo mismo: si sube a 1€ me forro... y aunque no llegue pero sube también voy a ganar, por lo tanto no me me queda más remedio que decirte !ojala!

Yo por lo tanto si estoy en ella es porque pienso que puede dar algo de juego...!entre rumos y rumor unos euros que me llevo! así que espero que siga la fiesta.

#2972

Re: A 1 eruro antes de fin de año.

Solo nos falta saber cuando se acabara la salida de Ebro que solo estan por fastidiar, no se bajaron los pantalones para ellos y ahora tienen la rabieta.
Que sentido tiene frenar el precio cada vez que da un síntoma de mejoria, si no pusieran estas ordenes tan abultadas el volumen subiría de seguida y tendrían la oportunidad de vender antes y a mejor precio.
Hoy 0,445 cuando vieron que se animaba empezaron a meter ordenes de volumen y la negociación se volvió a quedar frenada.
Están por joder y se nota.
Tranquilo cuando empiecen a flaquear el precio se disparara.

#2973

Re: A 1 eruro antes de fin de año.

En Este tipo de valores, con 5 décimas como "barrera", se dan los llamados "bucles sistémicos" que pone en practica los broker. Por eso aparecen esos famosos "tapones". También se da en valores con "milésimas" pero con la cotización muy baja, como las cubatas.

No veas fantasmas, es lo que hay. Si la empresa valiera mucho más del precio de cotización...!seguro que sube! no te quepa la menor duda.
El mercado marca el precio. La manipulación es solo limitada, no hay "cuidador" que pueda frenar una tendencia, si de verdad, se produce.

Y una cosa mucho más importare: no ha NADIE que quiera mantener un valor bajo... sería de tonto "baba", ¿no crees?

#2974

Re: A 1 eruro antes de fin de año.

Aprendiz ojala estés en lo cierto, pero no creo que nadie venda ése pastizal en acciones más baratas solo por fastidiar, no lo veo nada claro, si hubiese filtraciones de ofertas más altas creo que la acción lo reflejaría, yo estoy dentro a 0.495 y a 0.405 promedio a 0.45, tranquilo pero repito no lo veo claro, creo que algo le sacare pero doblar, uf ójala tengas razón.

#2976

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

En una OPA de exclusión la CNMV te obliga a presentar un precio de oferta con determinadas condiciones, por ejemplo mayor que la media del semestre de cotizaciónm, mayor que el valor liquidativo, contable, etc. Y después al precio que ofertes te la tienen que aceptar. Ni un minoritario aceptará menos del precio de cotización. Para eso las venderá a mercado.

Brokers destacados