Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
364 / 377
#2905

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Gracias por los comentarios.

He estado leyendo estos días sobre Deoleo y si es posible que a largo plazo acabe subiendo bastante mas del precio que esta ahora.....
Pero también estoy pensando en vender(o soltar la mitad) para compensar otras plusvalías. Algo a tener en cuenta..

#2906

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

vendidas a 0.485, con beneficio del 5.45% (Libre)

Cotiz: 0.475 (Max.- 0.485, Min 0.46)

#2908

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

lo que mas fastidia es que gracias a la informacion privilegiada de los mandamases estan haciendo y deshaciendo a su antojo, hay muchos actores en esta obra con bastante informacion que no compartimos los demas mortales, solo ellos y sus allegados, asi que no sabemos si lo que compra uno y vende otro es para bien o para mal, lo que tenemos claro es que los pequeños accionistas son los perjudicados al no tener esa informacion y actuar en consecuencia, lo mismo nos la suben a los cielos que no dan un batacazo del 25, ellos si lo saben y estan preparandolo.

#2909

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Vamos a ver, en bolsas hay palabras que son sinónimas: "información privilegiada" "especulación" "manipulación" "Pardillos" "estúpido" "paganinis" "primos" Todas esas palabras son sinónimas, en Bolsa. Si las separas no significan lo mismo, pero si se mezclan todas, las agita un poquito...y sale...BOLSA.

Deoleo, en un chicharro malo, una empresa con una deuda grandísima con un negocio muy vulnerable y muy volátil, sujetos a condiciones externas, como el clima, países terceros, el mercado... en fin le influye un montó de cosas y ninguna para bien...¿Qué se puede esperar? Nada el que invierte y "sale vivo" se puede dar con un canto en los dientes.

Para prueba... lees el hilo desde el principio, la fecha y las historia que se inventan los "vende motos"...!que también son manipuladores! vendiendo noticias tergiversando lo hecho o directamente inventándoselas...

Pero claro... como el aceite es verde... !lo verde vende!

#2910

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

el primer bloque de tu comentario, pura filosofia
el segundo bloque, si tu lo dices tu te lo comes, pero no paras de invertir y desinvertir en dicha empresa (yo llevo varios años en ella comprando desde los 0,60centimos hasta los o,27c y te puedo asegurar que le gano buena pasta, no vendo porque tengo mucha confianza en que esto se ponga mucho mejor de precio, lo mismo me equivoco, en fin, BOLSA)
el tercer bloque se te nota cierto resquemor hacia algunos foreros , no me extraña, alguno de los antiguos son muy prepotentes,yo entre otras profesiones soy olivarero(tengo que seguir cuidando los olivos de mi padre ya mayor, y cuando el cuento de que esta campaña de recogida que ya esta acabando iba a ser desastrosa por la sequia de hace dos años y que no iba a salir aceite segun sus fuentes, pues toma castaña este año hemos tenido record de
produccion pues en su momento se le dijo que influirian varias condiciones climatologicas a año vista y pa que, cualquiera le llevaba la contraria al energumeno, total te entiendo, seguro has pillado algun repaso de el o su escudero eure....., pero por otra parte te recuerdo que lo mismo te lo tienes merecido, observo en anteriores post tuyos unas patinadas de escandalo y bastante soberbia. sin acritud.

#2912

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

¡Al toro!


La parte filosófica no le pones reparo, la da por buena, nada que decir.

Yo invierto en Deoleo, estoy invertido, y lo estaré por mucho tiempo. Es unos de los valores con los que trabajo. Además es otro de los valores en los que he superado el “punto de saturación de ganancias” Y eso quiere decir que las diferencias entre las compras y las ventas es tal que me puedo permitir el lujo de comprar (En este caso sí) muchas acciones, y aunque pasaran a vales cero, aun ganaría.

En cuanto al “resquemor” con algunos foreros de este hilo, no lo niego; ahí están la diferencia es los “palos” que hemos intercambiado. Pero aquí no sé si me da la razón porque admite que son “prepotente” (Yo no lo he dicho)
La diferencia la hemos tenido porque nunca admitieron que este valor es un chicharro ¡ y de los malos! Además hacían campaña para que siguieran cayendo nuevos novatos...atraídos por las promesas de suculentas plusvalías…

En cuanto a la parte del cultivo, no la entiendo, creo entender que has tenido una buena cosecha, pero no sé si esto es bueno o malo para Deoleo ¡ni idea!

Tampoco entiendo muy bien las partes que dice que igual me merecía “algún repaso” de un energúmeno. No sé a qué energúmeno te refieres, pero seguro que yo tampoco me quede callado, y seguro, que metí la pata, Ya sabes que todo lo hacemos cuando nos calentamos.

En este apartado tampoco entiendo a que “patinada” he tenido, ni idea ¡son tantas!

Bueno un saludos.

Brokers destacados