Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
343 / 377
#2737

Re: Recomendacion de la Caixa

Está claro y no hay más cera que la que arde.

Respecto a lo de "datos positivos" quizás discrepe un poco, yo no llamaría datos positivos a la mayoría de historias que cierta gente pega por estos hilos a bombo y platillo, y menos a las lecturas e interpretaciones subjetivas que encima se hacen. Suele ser la mayoría de las veces que la mejor noticia es la ausencia de noticias o que la empresa pase de lo más inadvertida ante los ojos del populacho.

Ojala que la cotización mejore so pena de que los cuatro impresentables de turno salgan por aquí a decir chorradas. Yo no tengo nada que demostrar y siempre he sido comedido respecto de lo que pueda suceder en el futuro sobre lo que sea, porque yo el futuro NO LO SE al contrario de otros que se atrevían a soltar a finales de enero que la cotización estararía alcista durante 3 meses o que vale 0,80 mínimo y tiene que subir por cojo...! o infinidad de "pajas" similares a diario y desde los tiempos. Yo sólo digo que a día de hoy no hay síntomas de que esto sea el chollo que ciertos exaltados venden desde hace meses, es más bien todo lo contrario, y que la cotización comparte aspectos al 100% con otras calamidades del Continuo y eso resulta indiscutible, y que en base a todo esto no parece conveniente para un inversor. Otra cosa son los que ya están dentro.

A mi me parece un poco triste que cierta gente hable de estafa y de HDLGP, y que simultáneamente se dediquen a recomendar la estafa y a actuar como los HDLGP por los foros ¡No hombre! eso está muy feo. Si tan chollo es que se la recomienden a familiares y amigos.

Respecto a lo de estar al día de los posts de la FED convendrás en que no hace falta mucho, es sota-caballo-rey ¡non stop! Como en otros del estilo, es el típico foro de consuelo disfrazado de estratégico ¿?
- Rastrear todo lo que se vierta por la red sobre deoleo y darle una interpretación positiva.
- Desahogar cuando la cotización baja con que los han estafao y son unos HDP.
- Tirar voladores cuando hay rebote (como que al resto nos va en algo) y promediar lo que se pueda cuando vuelve a bajar.
- Faltar a quién vaya contra la doctrina y descalificar incluso las voces discordantes dentro del propio foro. Muy importante focalizar en que hay ¡enemigos externos! que quieren ponerles la pierna encima (como socitos y demás) y tomárselo en plan guerrero (no hay más que ver los avatares y la jerga "noticias del frente"... Estos cambiaron los airgam boys por la bolsa). Y muy importante también sentir plénamente la empresa como SUYA
- Interpretaciones alcistas con gráficas, velas, indicadores o lo que sea. (si hay que cambiar los preceptos del AT ¡se cambian!) pero siempre alcista.
- Televisar para todo cristo las compras/ventas y posiciones de los miembros (muy estratégico esto, sobre todo para los HDLGP)
- Pegarse a la pantalla pa ver "las posis" o llevar recuento de "las prestadas" ¿?
- Elucubraciones sobre cualquier chorrada que pueda afectar a la cotización y que siempre terminan en que "es bueno para la acción". Mira si será que el fanático este del Max ve un chollo que un currante mileurista de deoleo tome acciones a cambio de la nómina!!!!!

¡Vamos! lo que se suele aconsejar en cualquier libro sobre estrategia bursátil, inversión o cosas de estas. Resulta curioso que muchos ven en esto una manera de influir en el devenir de la cotización y a parte de palmar la pasta acaban perdiendo también tiempo y salud que resultan infinítamente más valiosos. Una pena

Un saludo Josefi

#2738

Re: Recomendacion de la Caixa

Como dice Jofesi, la cotizacion esta bajo minimos y es una mierda, eso está mas claro que el agua. Yo tengo dinero metido, YO ESTOY PERDIENDO PARTE DE ESE DINERO y estoy en estos foros para intercambiar opiniones con gente que está o bien metido aqui o bien pueden comentar cosas sobre la acción. Ni por asomo se me pasa por la cabeza que mis recomendaciones hagan que tu o cualquier otro meta un duro aqui.

Y este lugar, como buen hilo creado para hablar de DEOLEO, es el lugar idoneo no solo para discutir sobre la accion, sino de ir poniendo las noticias que salen referente al valor. Tambien se admite algo de cachondeo, por supuesto.

Yo...sigo sin entenderte. Ni inviertes en deoleo (ni largo ni corto) ni parece que te interese la acción pero estas al pie del cañon con los mensajes del foro restringido y aqui mismo y te cascas dos mensajes larguisimos en el que nos cuentas tu vida, muestras tu indignación sobre lo malisimamente mal que se trata a los que discrepan contigo pero eso si, soltando por lo bajini puyitas como "...so pena de que los cuatro impresentables de turno...".

Parafraseando al forero MANOLOK, "Sigo sin entender las pasiones que levanta Deoleos". Añado: Ni yo.

#2739

Re: Recomendacion de la Caixa

En los mensajes largos más que mi vida cuento la vuestra.

Esta afición mía por deoleo ya he dicho alguna vez que es por Quijote y por el cariño que le he cogido a los ponzis a raiz del hilo abierto por Jtorres, y porque al contrario de lo que alguno piensa no me hace falta estar al pie del cañón del foro restringido. Te sorprendería saber que hay miembros que están hasta las pelotillas de los fanáticos que encabezan el chiringuito y que yo no me indigno, se indigna mucho más el accionista que siendo un tipo "normal" y objetivo tiene que aguantar las chorradas de ciertos de vosotros.

No suelto nada por lo bajini, lo digo abiértamente porque así es ¿o acaso no resulta de impresentables la actitud de algunos al mínimo rebote? no creo que me esté inventando nada y no seré yo el que haga el panoli de esa manera si se produjera una caída de la cotización, bastante tienen los accionistas con aguantar a los ponzis.

#2740

Re: Recomendacion de la Caixa

Hola entropizado.

Hombre, no quiero ser presuntuoso atreviéndome a adivinar cual será tu respuesta, pero ya sabes que soy un fanático de la Navaja de Ockham.

El informe de La Caixa al que te refieres analiza otras empresas "indiscutiblemente líderes el mercado" tales como:

1.-Fersa potencial +135%

2.-Codere potencial +108%

3.-Ence y Vueling +60%

4.-TAV€X Y D€OLEO +50%

5.-Tubos Reunidos +40%

-------------------------------

En fin, yo me lo tomaría con calma. No obstante,hay que tener en cuenta una cosa sobre Deoleo, y es que los gestores son unos sinvergüenzas de tomo y lomo. Eso es lo que me lleva a desconfiar de la cotización, jamás se recuperará mientras haya esa sangría moral en la compañía. Y lo he sufrido en mis carnes con Gamesa, a la cual le pierdo un 60% pero es ahora donde empiezo a estar mucho más cómodo a raíz de la salida del pernicioso Calvet.

Así que consejo personal: Mantenerse alejado de empresas manejadas por HDLGP. Ya ves que ha apsado también con TEF, SAN y otras tantas en manos poco confiables.

Saludos.

Brokers destacados