Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
340 / 377
#2713

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

¿"resentimiento"?

Y lo dices tú que votas con un "me gusta" cualquier faltosada que se escriba sobre mi persona. No hombre! resentimiento es el que tenéis ciertos de vosotros hacia quien cuestione vuestra doctrina.
¿No es esto un foro?
¿He faltado, mentido o tergiversado? o acaso no es válida la aclaración?
Me pregunto yo a quién le puede molestar que se aclaren las cosas.

El post viene a cuento por lo que comento en los primeros párrafos y creo que está suficientemente claro.

No sé como te atreves a cuestionar si yo invierto o dejo de invertir. Si no invirtiera y encima os tengo que pegar la diferencia entre un "martillo" y un "hombre colgado", los gráficos ajustados por ampliaciones o la conveniencia de usar la escala logarítmica en vez de lineal (si "atontao" hubiera hecho esto jamás habría visto un -suelo durmiente-)
Publicados los datos AUDITADOS de 2.011
sería para que con las tropecientas páginas que tenéis y vacilando (y faltando a los demás) como hacen algunos se os cayera la cara de vergüenza ¿no te parece?
Claro está que para ello primero hay que tenerla.

#2714

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Socito eres un "pamplina"

#2715

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola correplayas.

#2716

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola Entropizado, ya hace tiempo que no entro por el foro Fed, imaginate porque...espero prontamente el mejor momento para volver a entrar

#2717

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Precisamente me estaba acordando de ti, hoy hay noticion en el FED:
"Se han cancelado los 9millones que se represtaron la otra vez.
Quedan 14 millones".
Estaba esperando que aparecieras con uno de tus dibujos disparando a los bajistas :)
Un saludo compañero.

#2718

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Me parece buena la noticia aunque no es algo que vaya a significar automáticamente una subida en la cotización de mañana o de la semana que viene. Ahora la tienen preparada para subirla cuando ellos crean conveniente, pero aún se tienen que despejar otras incognitas.
Hay otros valores como por ejemplo Gamesa, que si que tienen un porrón de prestadas, que en cuanto se empiece a cancelar si que pueden dar un salto bestial.
Deoleo para mí sigue siendo un valor con futuro, pero vá más lento de lo que nos parece, o de lo que quisieran muchos accionistas.
Si mañana o la semana que viene se comunica que el BCE va a comprar deuda Española, ahí un montón de valores en los que sacar tajada mientras tanto.
Suerte de todas formas os aprecio un montón, es el mejor foro del mundo, diga lo que diga socito "el pamplinas"

#2719

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Si, creo que el sentir general es que no va a pasar nada en la cotización. Ya estamos muy acostumbrados a: noticion = nada
Gamesa la tuve alla por los 3,50 y me saltó stop. Me gusta la empresa y yo no se si realmente está tan mal como para que se hunda de esa forma.
Un abrazo compañero, te esperamos en el FED.

#2720

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Gamesa lo he nombrado por el tema de las prestadas, por poner un ejemplo con respecto a Deoleo, pero para invertir es un valor de cuidado, para trincar la pasta y salir corriendo como Woody Allen "toma el dinero y corre" correplayas. Llevó haciendo algunas operaciones con otros valores del ibex, espero volver a entrar en Deoleo, pero creo que es mejor esperar que tenga un día bueno de subida para entrar, aunque se pierda uno ese primer día, Deoleo funciona así, y para bajar es igual, si llama dos veces a la puerta del 0,38 y no lo pasa es que no lo pasa
Suerte y esperarme, que dentro de nada estoy ahí dando la tabarra otra vez

Brokers destacados