Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
337 / 377
#2689

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Bueno pues vuelta a empezar. Hay que estar atento. Lo quieren mantener sobre los 0,33, pero a medida que se aproxime a ese precio los “defensores” se alejaran y pondrán la barrera algo más abajo. Mi pretensión es entra más bajo de los 0.33, creo que volverá a los 0.30, 0.28.

No me imaginaba que el retroceso iba a ser tan rápido.

#2690

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

bankarrots que opinas del cierre de hoy?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2691

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

No pensaba comentar nada del valor hasta que no vuelva a entrar, pero a petición del respetable:

Si lo comparamos con el resto de valores estrella como Coloniales, Cubatas, Tavex, Avantis y compañía: ¡se ha salido! Si lo comparamos con los Blue, se ha convertido en el valor refugio (ya lo he dicho varia veces)

El volumen ha sido de risa, 100.000 acciones menos que la media del los últimos día. Hoy ni los forofos de la FED se han animado (por un momento estuvieron acojonados, con razón) Las agencias se intercambia la acciones como si fueran estampitas.

Cierre a 0.365, igual que ayer.

Volumen de 726.787 acciones.

Yo las espero entre los 0.33 y 0.30. Pero (…) como el próximo mes se celebra la junta de accionista es posible que sin en los próximos 10-15 días no baja hasta los 0.30-0.28, de un estirón y se aproxime a los 0.45… (Si entra en racha y los de la FED se animan podría llegar hasta los 0.49). Es que a los directivo le gusta celebrar la junta presumiendo de subida ¡total lo hacen con cuatro duro! Y encima pagando la empresa: ¡viva la Pepa!

Por todo lo anterior no descarto, si se van cumpliendo lo que acabo de decir, realizar un "mete-saca", por puro vicio, nada de amor.

#2692

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Parece que estuvieras dentro del foro privado y todo, que capacidad analitica. La accion ha recuperado a partir del mediodia lo perdido en el dia porque entre otras cosas yo he comprado 100.008 acciones a 0,345, 0,350 y 0,355, pagando mas comisiones pero acumulando sin hacer mucho ruido

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2693

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Los hay muy listos. Y eso del mete-saca (sin amor) les pone mucho.

#2694

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Bankarrots espero que estes equivocado y esto suba, sino vete haciendome un hueco en tu banko

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2695

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

¡Si hoy digo que es un valor refugio y que puede que suba a hasta los 0.49…! ¿Dónde he dicho algo negativo?
Mi banco está muy lleno. Si te traes un teta.break y bocata de chorizo te haré un hueco. ¡Cualquiera te lo niega con esa pinta!

#2696

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

joder ahora dices q puede subir? No me cambies la opinion 2 veces en un dia!
Yo habia entrado fuerte despues de leerte por la manana q esto se iba a pique!
Ahora si que estoy jodido, pronto estare contigo en el banko bankarrots!

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados