Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
334 / 377
#2665

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola correplaya, la verdad es que en la foto salí muy favorecido, aunque aquel día no me afeite.
Si me ves de frente no debes temer nada. Lo que no debes hacer es darme la espalda, y menos, hablando de aceite..
Saludos.

#2666

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

El amor lo tienes solamente para sujetar la gafas, eh bribón? ;)

#2667

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Jejeje… unos amigos me llaman “carapolla”, no sé por qué Y otros OLEador…

#2668

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Yo tu vendería ya tus acciones, mira las posis, van a mandar a deoleo a hacer mínimos históricos y en vez de llamarte tus amigos cara... u OLEador se van a enfadar y te van a llamar por tu nombre. Sé feliz y no te agaches que te violas!!! qué buena la foto banki, bueno te dejo que se me ha escapado una cabra y el perro está hoy de descanso...

#2669

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Sincéramente Yanpolita, no me esperaba menos de usted.

Resulta curiosa su observación, considera un insulto la utilización de un simple símil con los caracoles de protagonistas (muy acertado por cierto y carente de cualquier matiz peyorativo). Y sin embargo no es capaz de ver lo que cualquier lector ocasional apreciaría a un primer vistazo; la llamada al orden en plan "borreguil" que hace su tantas veces autoproclamado pastor (esto tampoco me lo invento, lo ve cualquiera) y el insulto manifiesto, ya no a Bankarrota, si no a todos inversores de OLE que siguen los dictados ponzis. Y esto Yanpolita, es lo que parece molestarles a ustedes, que un accionista piense y se exprese líbremente, eso y no la mención a los caracoles en un símil que describe a la perfección la actuación de los exaltados de turno.

Le vuelvo a pegar el post del pastor.
- "Oye banki, pero si tu tienes acciones de Deoleo...¿ es que no te acuerdas ?"

Me parece ¡sin desperdicio!. Resume a la perfección la filosofía de la tan loable, noble y obligatoria causa de adorar y seguir sumísamente los dictados de la campaña ponzi contra viento y marea, dirigida a todo cristo salvo a familiares y amigos.
La contestación de "Bankarrota" me parece de lo más correcto para quien te está sugiriendo -lo que tienes que pensar y lo que tienes que escribir- en un foro por el mero hecho de ser accionista de una empresa ¡Ahí es nada!

Ya me gustaría a mi tener el temple de Bankarrota, yo no habría tenido la misma consideración.

Ya ve usted que lo de rebaño, redil, pastor... tiene su explicación y no es ningún invento gratuito por mi parte. A muchos de ustedes les parecerá perfecto, a mí también, a otros como Bankarrota ¡pues no! ("compartimos acciones, pero no me trate de borrego que nada tiene ver") Esa es la lectura y esa habría sido mi contestación, y es que el pildorazo de su pastor atenta contra la inteligencia mas mínima. Y como esta, muchas.

Yo lo único que hago es llamar a las cosas por su nombre y siento que algunas veces pueda molestarla, aunque ya veo que cuando se pronuncia cualquiera que no sean "sus colegas", un simple símil que nombre a los caracolillos puede resultarle ofensivo. Ellos por contra tienen carta blanca, y la entiendo, pero dice mucho de su objetividad.

Un saludo

#2670

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Banki a Gurú_master en referencia a que ya es accionista de Deoleo:

"¡Ay Deoleo! Si, tengo oles, Cubatas, Coloniales, Avantis, de todas. Algunos días gano 2000 y otros recibo una felicitación de mi bróker por la cantidad de operaciones que hago sin ganar o en el peor de lo caso perdiendo una pasta gansa.
Por cierto, yo hoy también tenía a la venta unas miles de “cubatas” a 0.069 y se me quedaron a 0.068, ¡una milésima me falto! Y ahora están a 0.061.
Mañana la joya se podrá comprar a 0.052, así que fíjate lo que nos queda para poderla vender a 0.069. ¡y eso que tú has puesto una gran cantidad de enlaces, todo preciosos!"

Mi contestación:

"Oye banki, pero si tu tienes acciones de Deoleo...¿ es que no te acuerdas ?"

Como ves no son respuestas filosóficas en plena katarsis bajista, es algo escrito por el propio forero banki.

#2671

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

!Come on! !go,go,go! A por los 0.39...!por mi cara, bonita!

#2672

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Deoleo se ha convertido en el valor refugio por excelencia, no hay duda. Bajan todos: ¡Deoleo sube una barbaridad! Los demás suben una barbaridad: ¡Deoleo Baja!
Hoy me ha faltado solo un poquito para vender, que pena, ¡llego a cotizar a 0.38!
Si se aproxima a los 0.34, tendré que vender. Las volveré a comprar a 0.30. Esto es el cuento de nunca acabar. ¿Quién dijo que Deoleo era un valor aburrido?

Brokers destacados