Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
333 / 377
#2657

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Tomo nota, pero cuando mi pastor puso una simple noticia no se dirigió a nadie en concreto, era para todos en general.
Visto que Bankarrota se dirigió a el con su opinión, mi pastor también le contesto sin insultos por ninguna de las dos partes hasta... su próximo post en llamarnos caracoles, de ahí la contestación de mi pastor e incluso a saber si no sabe quien es en realidad,por mi parte puedo elucubrar a quien pertenece este nik pero no puedo afirmar, para rápido y presto fue el, el 1ª así lo entiendo yo. Mi compi no lo llamo

#2658

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Tu pastor es súper educado y nunca intenta dejar al que no opina como él en "evidencia"... (modo irónico off)
El problema es que le falla el registro y el que queda es él:

https://www.rankia.com/blog/anfundeem/1222652-deoleo-acto-fe

Saludos

#2659

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Perdona que te corrija Xharoy,en este links no he visto comentario alguno de Erseilla que haya quedado registrado ahí, que es del que en este caso hablo y no de Maxpowell.

#2660

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Quién lo hubiera dicho... tus referencias al pastor creía que iban por MaxPowell... no se supone que es el Mesías?

No obstante disculpa la equivocación... S2

#2661

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

No hay problema, por mis palabras es muy deducible a quien se refiere pero a veces la obsesión no nos deja ver el horizonte. saludos igualmente

#2662

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

No sé... si te digo la verdad he leído desde la página 328 en adelante... de ahí que dada la participación del susodicho pensara que lo de pastor iba por él.

Eso pasa por no ir hasta el comienzo de la discusión... pero no llevo mucho por aquí y aun echándole horas de lectura... no puedo leer todos los artículos anteriores al 100%.

S2

#2663

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

No hay que ir mas atrás para nada, si Socito me sugiere tomar nota de Erse en su contestación a Bankarrota y el mismo le llama pastor pues yo le sigo sea pastor Mesias etc y nosotros la secta de animales, caracoles, ovejas etc. menos mal nos guía un humano ficticio, no veo la perdida de post

#2664

!Por los 0.39!

(No contesto a nadie, siempre sale como si me dirigiera al que inició el hilo)

¡Vamos!
A ver si llegamos a 0.39, que por esas inmediaciones voy a poner tantas a la venta que se va a volver a los 0.30 antes del viernes.

Brokers destacados