Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
312 / 377
#2489

Re: ¡¡¡ Deoleo Alerta, mañana es el día!!

jajaja, me alegro que te guste yampolita, ahí te he dejado algo más.
He creado un hilo en Rankia, solo para reírse de la crisis, te lo dejo por si lo quieres ver:

Reírse de la crisis

#2491

La COAG sostiene que es necesaria la ampliación del almacenamiento privado

COAG advierte de la desfoliación del olivar en Jaén por sequía y heladas

La COAG sostiene que es necesaria la ampliación del almacenamiento privado y pide a la Consejería de Agricultura que solicite al Ministerio que haga las gestiones oportunas en Bruselas para que se amplíe la autorización, permitiendo almacenar más cantidad de aceite de oliva, porque las 100.000 toneladas autorizadas por Bruselas son claramente insuficientes, según esta organización agraria

#2492

Re: La COAG sostiene que es necesaria la ampliación del almacenamiento privado

@correplayas: como ves entrar en Deoleo a niveles actuales? Estoy pensando meter 2000 euritos y dejarla ahí tiempo y tiempo para ver si se calienta

#2493

Re: La COAG sostiene que es necesaria la ampliación del almacenamiento privado

Para empezar he de decirte tengo acciones de Deoleo por lo que no parece muy objetivo que yo te diga que es lo más indicado. Por supuesto que si sigo dentro es porque sigo apostando por el valor, pero intentando ser sincero te diré lo siguiente:
A corto plazo solo los que manejan el valor saben si los 0,43 van a servir realmente de soporte o no.
Esta última semana se están transfiriendo paquetes de acciones en el mercado de bloques y en el mercado no sé muy bien con que fin.
Mi apuesta ahora mismo es olvidarme de estas acciones en el corto plazo, de lo que tengo menos dudas es que dentro de unos meses Deoleo empezará recuperando el precio objetivo de 0,70 a 0,90, pueden ser 2 meses 4 o incluso un año.
Si sale pronto el juicio de los Salazar, pues se puede adelantar acontecimientos, porque Deoleo puede ingresar de salir beneficiado 200 M de euros
Por otro lado todo parece indica que el precio del aceite va a subir, con lo que subirán los ingresos en la misma proporción
Que tengas suerte con la decisión que tomes
Un saludo

#2494

Se van recortando las posiciones cortas

Se van recortando las posiciones cortas, por lo que puede que se acerque el momento. Curiosamente, el % de las que hay corresponde a las que tiene Dalton Capital es decir el 1,62%, por lo que se puede decir que ellos son los únicos bajistas en esta acción. ¿A la espera de que? ¿Como tendrán pensado cerrar esas posiciones? Todo parece indicar que ya está todo preparado para lo que va a venir. Dalton capital

#2495

Re: Se van recortando las posiciones cortas

Con razón te llamas correplayas, te recorres todos los foros y no posteas en el nuestro? UMMMMM...me enfadare jajaja,
Ya lei todo tu hilo, pero se acabo pronto 4 paginas y todavía sigo mirándolo, gracias por mencionármelo al menos me reí un rato.

dales plomo a los dalton, pincha pincha vaya manera de disparar

#2496

Re: Se van recortando las posiciones cortas

jajaja, si es verdad ya no escribo en el foro, es que dije en el último mensaje que no escribiría más hasta que Deoleo tocase de nuevo los 0,47 al menos, porque la veía tan parada, que parecía un cachondeo en el que uno no pinta nada...y estaba harto de hablar siempre de lo mismo, aunque lo de hoy es ya el remate.
He estado haciendo operaciones con Gamesa y Sabadell para salir del letargo. Espero pasarme pronto por el foro
Un saludo

Brokers destacados