Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
284 / 377
#2265

Despacio y con buena letra...

... no digo que esto vaya a subir rapido, ni siquiera que vaya a subir de ninguna manera, pero si digo, que esta accion para mi, vale al meno 1 eurillo!! Aunque a la mancha de sinvergüenzas que hay por ahi dominando el valor les importe una mierda el pequeño accionista!! Pero la esperanza es lo ultimo que voy a perder, que lo sepais..., y prefiero perder todo por que se vaya al carajo, que darselo a los sinvergüenzas que juegan con el valor ahora mismo dejando sin ahorrillos a unos pocos currantes como yo...

#2266

Ademas de otras desinversiones

ha cerrado una de sus fábricas en Italia, una medida que se enmarca en el plan de ajuste puesto en marcha por el grupo y que afecta a unos 70 trabajadores.
Se trata de la planta de Voghera, a 60 kilómetros de Milán, utilizada hasta ahora por la división italiana del grupo para dar flexibilidad a la producción, con la fabricación de lotes pequeños.
El cierre no afecta a ninguna las marcas italianas de Deoleo, entre las que destacan Bertolli, Carapelli y Sasso, que se seguirán produciendo en las fábricas de Inveruno, cercana a Milán, y de Tavarnelle Val di Pesa, a 35 kilómetros de Florencia.
El centro de Voghera, el más pequeño de la estructura industrial de la compañía aceitera en Italia con 32.000 metros cuadrados, se incorporó al grupo tras la compra de Minerva Oli y, según las mismas fuentes, no era eficiente en costes de fabricación.
La antigua SOS invirtió más de 1.000 millones de euros entre 2005 y 2008 en la compra de las firmas italianas Minerva Oli (Sasso), Carapelli, Friol y, finalmente, Bertolli.
El plan de ajuste de Deoleo ha incluido la venta de su división arrocera y de su participación en Acyco Aceitunas y Conservas, entre otras desinversiones. En España, la compañía ha cerrado una planta envasadora de aceite de semillas en Canarias (Aceica Refinería) y sus oficinas en San Sebastián, con unos 46 trabajadores afectados.

#2267

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

cierto, yo tampoco puedo entrar en el otro foro.

#2268

Agricultura estima una producción oleícola superior al millón de toneladas

Se trata, por tanto, de unas buenas previsiones de cosecha.

La consejera de Agricultura y Pesca ha informado en Jaén de las estimaciones de producción de aceite de oliva en Andalucía para la campaña 2011-12, en la que se espera que se alcance 1.132.074 toneladas, con tan sólo un ligerísimo incremento, el 0,6% con respecto a la pasada campaña, aunque un 10% más que en la media de las cuatro últimas.

Se trata, por tanto, de unas buenas previsiones de cosecha con una producción total de aceituna de almazara que asciende a más de 5,3 millones de toneladas.

La tónica general provincial es de una producción de aceite de olivar que se mantiene en los niveles de la campaña pasada, con ligeros aumentos o descensos, salvo excepciones puntuales.

Asimismo, se han destacado las buenas perspectivas comerciales de esta campaña, con una estabilización del consumo en España y la UE, mientras que sigue creciendo a nivel mundial, gracias a la demanda creciente de países como EE.UU, Australia, Turquía, Siria o Marruecos. En ese sentido, se ha señalado que, de octubre de 2010 a finales de julio de 2011, las exportaciones andaluzas de aceite de oliva, que representan el 68% del total español, ascendieron a 436.000 toneladas, un 7,7% más que el mismo período de la campaña anterior. También se ha apuntado el significativo descenso de las importaciones andaluzas de aceite de oliva en ese mismo período, más de 21.000 toneladas que equivalen a más de un 28% menos que el mismo período de la campaña anterior.

#2269

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Acabo de entrar en este foro y veo que tenéis problemas para entrar al otro foro se lo diré a Erseilla, porque allí leí a algunos que tenían problemas para mandar correos y recibirlos, yo creo que desde que han hecho cambios los de Rankia no funcionan algunas cosas por lo demás que yo sepa no se ha dicho que se haya echado a nadie,se lo dire a Erse que se pase por este foro y os conteste que seguro no se ha enterado. SALUDOS A TODOS

#2270

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Los que tengan problemas para acceder al FED que lo digan por aquí o a mi correo personal si lo tienen porque el correo de rankia no funciona y no me entero. A algunos foreros que se han puesto en contacto conmigo he intentado solucionarlo y a veces a dado resultado y otras no porque el sistema informático da usuario baneado, entonces Miguel Arias es el único que le puede dar solución. Estos problemas técnicos parece que vienen desde que se hicieron las modificaciones en el Web. En el momento que se solucionen podréis acceder correctamente.

También podéis pedir acceso a través de:

[email protected]

indicando nick + número de acciones

Saludos a todos

#2271

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

De momento el valor sigue con buen aspecto ya que esta por encima de las medias de 20,30 y 50 lo que implica que esta cambiando la tendencia.

El volumen excelente con 6 millones indicando que se recupera interés por el valor.

#2272

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Yo tambien llevo días sin poder entrar.Te mandé un mail a la web, pero ya veo que tampoco esta funcionando.Esperemos que se arregle pronto. He estado desconectado en verano y os echo de menos.

Brokers destacados