Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
277 / 377
#2210

Re: España: el sector olivarero de Almería prevé una caída de la cosecha del 20%

¿Sólo se exportan 156tn en 6meses?¿sobre un total de 50000tn? eso representa el 0,3%. ¿Y es rentable?

#2213

Re: Si, aceite de oliva está tirao de precio

Te repites con los post:

Inversorloko
en respuesta
a Erseilla
3207
13/06/11 (22:27)
Ver mensaje de Erseilla
Re: Mercadona

En el Carrefour tienen a 2,15 el litro marca Zarbalea virgen extra, puedo dar fe de que ese aceite es pata negra, lo han estado vendiendo casi al doble el año pasado.

Saludos.

Por cierto que mira que has cambiado de opinión en sólo 3 meses...

3154
Inversorloko
13/06/11 (13:28)
Re: Foro Estratégico Deoleo (FED)

Acercándose a precio de ampliación, nominal como le llamáis algunos.

No tengo muy claro si el "supuesto soporte" son los 0.5 o los 0.485 que marcó de mínimo el día 6 de enero que salieron al mercado los millones acciones procedentes de la ampliación de capital.

En cualquier caso, tengo una teoría y es que la van a tirar mas para abajo todavía, cuanto? no tengo ni p.i. Porque?? porque llegados al soporte pongamos que en 0.485 seria demasiado bonito para ser verdad poder pillar a 0.485 con toda la tranquilidad del mundo sabiendo que de ahí no va a bajar y esas cosas en bolsa no existen. Ya se encargarán los tiburones de barrerles los stop a aquellos incautos que piquen el anzuelo en precios de ak.

Es una puta verguenza que la CNMV permita estas cosas. Saludos.

Por cierto, sí que te comió la cabeza la secta...

Inversorloko
en respuesta
a Gambitero77
2596
08/06/11 (09:26)
Ver mensaje de Gambitero77
Re: Alguien tiene las 5 posiciones actualizadas??

a 1€ con mucho tiempo puede subir pero mientras tanto puede dar buenas opciones de especular

La verdad es que tu 0,15 ofrece una credibilidad increíble, sobretodo con lo bien que lo fundamentas.

A Besugo le respeto porque sabe explicar sus valoraciones, a alguien tan chaquetero como tú es difícil concederle alguna credibilidad.

#2214

Re: Si, aceite de oliva está tirao de precio

Inversorloko
en respuesta
a Erseilla 1
22/01/11 (20:06)

"Yo creo que para final de año estará sobre los 2€ si veo que puedo entrar a 0,65 en alguna caida lo haré con 1400 acciones. Saludos."

El mensaje de ayer de Inversorloko descalificando a Playing ha sido eliminado por no cumplir con la política de moderación de rankia.

Saludos a tod@s y el que sea accionista de Deoleo puede pedir acceso al FED, pero que tengan cuidado los que emplean multinicks porque no serán admitidos.

#2216

Re: Si, aceite de oliva está tirao de precio

Me lo llevo AUUUUUU

Brokers destacados