Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
267 / 377
#2129

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Andas por ahi, buscando dibujos, y luego te pilla el toro, jajajaja. saludos

#2132

Re: Cnmv

Eso es bueno o malo?... por ahora no se refleja en la cotizada...

#2133

Re: Cnmv

Si no se vende bien la noticia pasará desapercibida. Tendría que favorecer a Deoleo porque se reduce un 25% la deuda quedando en estos momentos en poco más de 650 millones.

Falta por determinar la venta de Acyco a Hojiblanca y evaluar el impacto en las cuentas por la reducción drástica del personal y el ahorro en costes financieros. Todo ello se verá en los resultados del tercer trimestre, a ver qué se inventan ahora. Un saludo.

#2135

Re: Asi quedaron las 20 posiciones para mañana

lo pille antes que Erse jejeje Te daré una noticia,hice mi primera venta en bolsa y me estrene gane unos eurillos y estoy contenta, solo por el hecho de saber que se sentía, como nunca había vendido nada pues me he puesto orgullosa jajaja, aunque con lo que llevo perdiendo en lo demás no es para estar contenta pero como hasta que no se vende no se pierde pues a conformarme toca, gracias Josefi

#2136

Re: Asi quedaron las 20 posiciones para mañana

Ya he oido algo por ahi, ENHORABUENA, me alegro por ti, pero para ser la primera vez, encima con dolor no?, hay que reclamar esos 7 centimos, que si lo consigues, el placer sera mucho mayor, la verdad es que te se ve como a un crio, con pantalones nuevos, jajajaja saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados