Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
253 / 377
#2017

Holanda: nuevo extracto de aceituna previene y mejora la salud de los músculos

Holanda. Científicos patentaron un extracto de aceituna que integra hidroxitirosol, eficaz en la promoción de la salud muscular de personas expuestas a sufrir lesiones y dolor muscular debidos al ejercicio físico.

Científicos holandeses han patentado (mayo de 2011) un extracto de aceituna que integra hidroxitirosol (antioxidante), eficaz en la promoción de la salud muscular de personas expuestas a sufrir lesiones y dolor muscular debidos al ejercicio físico. La invención permite, además, proteger la musculatura durante la práctica deportiva, acelerar la recuperación de las lesiones y aliviar el dolor.

El producto es aplicable, además, a los animales que desarrollan ejercicios intensos, ya sea en deportes o en el trabajo, como sería el caso de perros, caballos o camellos.

En el texto de la patente, los científicos señalan que su investigación ha demostrado que su extracto de aceituna protege los músculos en, al menos, dos maneras que no están directamente asociadas a las ya conocidas propiedades anti-oxidantes del hidroxitirosol extraído de la aceituna: en primer lugar porque disminuye la cantidad de ácido láctico que se acumula en la sangre y en los músculos durante el ejercicio, permitiendo mantener un alto nivel de esfuerzo más tiempo, así como reducir al mínimo el dolor post-ejercicio; en segundo lugar, porque el extracto de aceituna aumenta los niveles de glutación en los músculos asociados con el ejercicio, mejorando la capacidad antioxidante del cuerpo para mantener la salud muscular.

Por otra parte, se señala en la patente que la administración del nuevo extracto se ha mostrado eficaz en la prevención del dolor y de las lesiones musculares antes, durante o poco después de la finalización del ejercicio físico.

#2018

España: las vacaciones paralizan el mercado del aceite de oliva

España. El número de operaciones de compraventa entre almazaras y entidades comercializadoras se desplomó la pasada semana. El precio de los aceite de menor calidad crece y el mercado apunta a la internacionalización.

El número de operaciones de compraventa entre almazaras y entidades comercializadoras se desplomó la pasada semana, con sólo 14, un 60 % menos, y un escasísimo volumen -apenas 594 toneladas, un 87 % menos que la semana anterior-, mientras que los precios permanecen planos.

Con gran parte de la cosecha ya vendida y los operadores de vacaciones, el mercado aguarda mejores tiempos tras la canícula, cuando se reanude la actividad comercial y se tomen posiciones de cara a la próxima recolección, que se plantea con parecidos problemas e incertidumbres que la actual. Por lo que respecta al último mes, también se ha derrumbado el número de operaciones y el volumen de transacciones, apenas 209 movimientos (-47,75 %) y 18.020 toneladas, un 60 % menos.

Las escasas operaciones entre el 13 al 19 de agosto se saldaron con repuntes muy poco perceptibles para los vírgenes extra (+0,68 %, hasta 1,92 euros/kg) y lampantes (+0,18 %, hasta 1,63 euros/kg), frente a un leve descenso para los vírgenes, que se devaluaron un 0,68 %, hasta 1,74 euros/kg. Si se comparan estos datos con las mismas fechas de 2010, se comprueba la depreciación de los vírgenes extra (-4,61 %), vírgenes (-6,76 %) y lampantes (-3,65 %).

#2019

Re: España: las vacaciones paralizan el mercado del aceite de oliva

Las existencias en octubre pueden rondar las 400.000 toneladas. Un saludo Jofesi.

#2020

Re: España: las vacaciones paralizan el mercado del aceite de oliva

A ver cuando os dais cuenta de que los fundamentales, el arroz, el aceite y las aceitunas no tienen nada que ver con el precio de la accion, ya se tenia que haber vendido en 0´64 y no digamos en 0`49 cuando aqui dabais compra fuerte, pues la de pillados que habrá, sumados a los que había. Una vez mas se confirma no comprar ni vender por lo que se dice en un foro, sino cuando se gira el precio. Atencion cuando toque fondo y rebote para entrar de nuevo, mientras tanto fuera.

#2021

Re: España: las vacaciones paralizan el mercado del aceite de oliva

Si la bolsa seria, como hace unos años, eso es lo que se valoraria, los fundamentales, las ventas, y su incremento, la deuda y su reduccion, etccc..... pero por desgracia, estamos llenos de artilugios financieros, estrategias bajistas, y programas informaticos, que mandan ordenes constantemente de 10 o 20 acciones, para joder a los minoritarios, que no disponemos de sistema ninguno.

El unico sistema que llevamos, es nuestro convencimiento de que hemos invertido en una buena empresa, que va a mas cada dia, que cada dia gana mas, y que cada dia debe menos, yo por lo menos asi pienso, es cierto que la cotizacion va en sentido contrario a la marcha de la compañia, que cuanto mas ganamos, menos valemos, pero al no vivir, (yo en mi caso de la bolsa) creo que antes o despues, la cotizacion valorara los esfuerzos de la empresa.

El tecnico, para los tecnicos, los stop loss, para los que prefieren perder muchos pocos, a un mucho.

Tambien es verdad que si la cotizacion seria otra (mas real) habria mucho menos debate, pero a toro pasado, todos sabemos opinar y aconsejar, y el ya os avise, y yo dije, no vale, solo vale el momento, y este por ahora os da la razon a los que renegais de la accion, pero mañana sera otro dia, y todo puede cambiar.

#2022

Re: España: las vacaciones paralizan el mercado del aceite de oliva

Saludos Erseilla, aunque estoy casi solo en el foro, sigo siendo optimista con la empresa, esta visto que aqui no hay logica ninguna, y antes o despues estaremos en nuestro sitio, lo siento por todos los que confiamos en esta empresa, por lo que algunos se involucran, permiteme recordar a Jesus, que se a mojado mucho en sus opiniones, siempre objetivas, desde mi punto de vista, pero que desgraciadamente hasta la fecha no se han cumplido, t encima por ello, tener que leer criticas y mas criticas.

A los que crtitican, recordarles, que solo se pueden equivocar, quienes opinan, y quienes se mojan.

En cualquier momento de decisión lo mejor es hacer lo correcto, luego lo incorrecto, y lo peor es no hacer nada.

#2023

Re: España: las vacaciones paralizan el mercado del aceite de oliva

No estás solo, siempre que realizas comentarios los suelo leer y son interesantes, estás muy pendiente de las noticias que afectan al sector y a la empresa y tus valoraciones para mí son acertadas.

Por mi parte sólo darte las gracias y si en algo me necesitas cuenta conmigo.

Saludos

#2024

Re: España: las vacaciones paralizan el mercado del aceite de oliva

Josefi, sabes que te tenemos aprecio muchos foreros, la mayoría estamos en el otro foro.
Yo no quiero ir en contra de tus principios, como tu acepto todas las versiones u opiniones pero tengo la mía propia, aunque discrepo contigo y con algunos otros que pasaron por el foro y opinan que solo aceptamos lo que queremos oír y nos lamemos el culo unos a otros en halagos.
Las razones para ser restringido son variopintas, sabes que tu tienes abiertas las puertas dicho por Erseilla.No creo seria pertenecer a un bando o a otro el entrar ver que se comenta analizarlo y con las mismas volver a salir porque no es de tu agrado ni va con tus ideales creo que eso no te compromete a nada, un saludo y te animo a que lo hagas.
Porfa pídele paso a Erseilla, no hace falta que comentes si no quieres para no ser participe, pero al menos podrás formarte una opinión de nosotros en la que te hacemos un invitado de paso, creo te lo mereces porque eres cojonudo mas respecto a no estar a favor de foros restringidos
eso dice mucho de ti y yo te respeto. un abrazo
Puntualizo que en lo de discrepar contigo solo es en que piensas que no aceptamos opiniones de bajistas

Brokers destacados