Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
241 / 377
#1921

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

UN TIO, que tiene las acciones que tu tienes,,,NO DIGO CIFRA,,,,,y ENCIMA SE PARECE A BERTIN EN JOBEN,je je je,,,merece todos mis respetos.GANES O PIERDAS,,,seguro que a la larga ganaras,,tienes tu merito. Pero UNA MIERDA, QUE NO TIENE acciones por que no tiene donde caerse muerto. y perdonar los que no tengan dinero, son mas dignos ,o igual que tu y que yo. PERO que encima si rian de nosotros, REPITO SON UNA MIERDA. quizas perdieron los ahorros de su vida 500 euros,LO SIENTO,por que son unos pringaos,no se daran cuenta de que riendose de mi que pierdo ,,,, o de ti,,,, sinten satisfacion un minuto,pero luego vuelven a la pura realidad ,no son nada en la vida.Yo soy una persona que considera a todo ser humano,sea de condicion social,racial,economica igual que yo,porque hoy se vive y mañana quizas no, PERO que un tio que quizas no es nada en la vida,se ria de mi,,,,le de deseo, QUE DIOS TE BENDIGA,aunque lo dudo. Un saludo ANABIT, y no te quemes por comentarios de ,nada ,por que no son nada.

#1922

Re: SOS mucho peor de lo que imaginamos, incluido yo…

OLE ,OLE OLE OLE,OLE ,OLE,, QUE FELIZ me siento,ya que hoy deole no baja,sube ,por ahora, y a estas horas el proximo lunes,estare de vacaciones, disfutando las 24 horas del dia,de mi querida esposa,y de mis queridisimos yerberina 12 años, y yerberin de 6,, ESTO ES GOZO.lo demas trabajo,negocios y bolsa, son una porqueria.

#1923

Re: SOS mucho peor de lo que imaginamos, incluido yo…

Desde luego los Deoleo boys os estais luciendo con vuestra estrategia de comprar y mantener. Vamos a este paso las Terra habran sido mas rentables.

#1924

Re: SOS mucho peor de lo que imaginamos, incluido yo…

Pues poco te ha durado el gozamiento...

#1925

Re: SOS mucho peor de lo que imaginamos, incluido yo…

Perdoneme,usted, vendi,a 0,36,para comprar a 0,25, y a si llevo desde que bajaron de 0,66, vendiendo comprando,vendiendo comprando, unas veces gano y otras pierdo, EN EL OTRO FORO LO SABEN,pero, de verdad que me encuentro feliz,por que como dije,la bolsa para mi es de lo ultimo de mi vida,,, YO tengo una empresa,y el exito esta en comprar bajo precio para tener mas margen. Y SIENTO DECIR que me gustaria ver a gamesa 3,5 sacir 4,6, arcelor 13,5,, ME FORRARIA.Buenos dias

#1926

Re: SOS mucho peor de lo que imaginamos, incluido yo…

Vaya como mientes, hoy no ha bajado de 0´31 y tu compras a 0´25. Por favor ni me contestes.

#1927

Re: SOS mucho peor de lo que imaginamos, incluido yo…

Y antes cuando subia estaba todo feliz y ahora que baja mas feliz jeje

Dejemosle, bastante desgracia tiene que ya no sabe ni lo que dice...

#1928

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

deoleoooooooooo socorro!!! pero que esta pasandoooooo ¿Pero como es posible que todo el mundo pierda dinero???

Brokers destacados