Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
239 / 377
#1905

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

1-Los precios nunca son altos, ni bajos, lo que hoy es barato, mañana puede ser caro y la inversa.
2-Si nos jodemos y aguantamos, eso se ve en los post, no hace falta ser muy listo, para adivinarlo.
3-Espero que tus palabras no sean de alegrarte, por el mal ajeno, eso suele volverse en contra de uno.
4-Nos estan tirando, si, y que, es nuestro riesgo y algunos lo asumimos, el que no, puede vender y irse.
5-La cotizacion es una mierda, pero la empresa no, no es normal que cuanto mas ganamos y mas deuda devolvemos, menos valgamos, el tiempo la pondra en su sitio, por que paciencia tenemos.

6-Espero que cuando suba, tambien postees y digas lo buena que es, y lo que te alegras de nosotros.

#1906

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

100% de acuerdo contigo jofesi. Un saludo.

#1907

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Cuando un valor ha bajado en el año más del 60% es un enfermo de difícil cura. Lo probable es que le queden secuelas y jamás vuelva a ser el mismo. Esto en el mejor de los caso, lo normal es que fallezca (en termino de bolsa: desaparecer como empresa).

Cuando un valor baja en una semana más del 10% y con gran volumen, para lo que es habitual, lo normal es que le cueste recuperar la cotización anterior puesto que todos lo que han comprado tienden a vender en cuanto acumulan beneficios que ronden el 5%, todos los compradores, en esa repentinas bajadas, son grandes depredadores (en términos de bolsa: especuladores que buscan el beneficio facil).

Cuando un inversor dice:” Hasta que no vendas no hay pérdidas”. Quiere decir estoy pillado hasta el culo y no puedo asumir tanta perdida.

Cuando un inversor dice: Si baja volveré a comprar” quiere decir: sé que va a bajar pero como no tengo cojones de vender ahora para comprar más abajo me mantengo como estoy.

Resumen: Si quieres invertir en bolsa PREPARATE. Y no empiece con un chicharro MALO, MALO, PERO MALO como es OLE.

Y mañana ya saben: Nueva bajada.

#1908

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

SI YO tengo concertada la compra o fusion de una empresa,tengo un precio cerrado,como es el caso de las cajas y ebro,,que haria,,,sin duda,en el tiempo que tengo para formalizar la operacion, bajar el precio lo maximo posible,para echar a los desgraciados y pringados,que por miedo y panico me las venderan a 0,4,,,0,3, o 0,2,,y cuando suban que les den,,,,,,,acabo de cerrar la venta que compre en subasta de un hotel rural en ribadesella, las plusvalia que son 200000 euros me los gastare en deoleo,,,posiblemente bajaran a 0,2,, comprare un millon de acciones, y cuando suba la accion 10 centimos,HASTA LUEGO LUCAS.

#1909

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Sale el presi de ebro afirmando que en la primavera del 2012,se hara una fusion con deoleo ,y hablamos de quiebra,COMO DIJO TRILLO,manda huevos.

#1910

Re: Jaime Carbó Fernández, Rodrigo Rato Figueredo, Antonio Hernández Callejas....Que pasa con Deoleo

Primero te diré que no soy un expertos en cuestiones contables de sociedades, pero si que efectivamente Ebro tiene obligación de actualizar los valores al cierre de las cuentas semestrales y así lo hizo.

Ebro contabilizó como “Activos financieros disponibles para la venta” las 95.510.218 acciones que adquirió de SOS a 0,5 euros. Al cierre del ejercicio su cotización era de 1,04 lo que ocasionó, según sus propias cuentas plusvalías brutas de 51,574 millones de euros, que se llevó a la cuenta de resultados con una cifra neta de 36,102 millones de euros una vez descontado los 15,472 millones correspondientes al efecto fiscal.

Efectivamente en las cuentas presentadas correspondientes al primer semestre han tenido en cuenta la nueva cotización de SOS y en ese momento era 0,53, por lo que ha detraído de su cuenta de resultados y de su patrimonio la cantidad de 34,097 millones de euros, correspondientes a un bruto de 48,710 millones de euros menos el efecto fiscal de 14,613 millones.

Pero no olvides que las cuentas anuales vuelven a reproducir todo lo acontecido en el primer semestre y por tanto la valoración de las acciones de Deoleo tendrán una importante repercusión sobre las mismas, teniendo en cuenta además que desde el 30 de junio al día de hoy ya lleva una depreciación acumulada por el valor de 18,147 millones de euros, lo que hace un total de 66,857 millones de euros.

Pero el dato más importante a tener en cuenta es que son las cuentas anuales la ques se presentan a la Asamblea General de socios y las que sirven de base para establecer los dividendos.

Por ello, con indepenencia de las cuentas intermedias, de cerrarse el ejercicio hoy las cuentas anuales de Ebro tendrían unas pérdidas de 66,857 millones de euros por este concepto, por lo que, según mi modesta opinión, su cotización se acercara al euro a final de ejercicio.

#1911

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

vete a tomar por culo hijo de puta

#1912

Para Erseilla

David por favor te ruego expulses del foro al inversorloko este, gracias y animo que nos hace falta a todos

Brokers destacados