Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
237 / 377
#1889

Re: ¿ Quién eres ?

Erseilla, no merece la pena que pierdas más el tiempo, y te quemes con esto, no cumplen los
requisitos para estar en el foro.
Cada uno tiene su opinión, y puede hacerlo pero respetando a los demás.

¿Quién no se equivoca nunca al realizar una inversión?
Esto es bolsa, pero si hay personas que ganan mucho dinero, que no dirigen bien una empresa, tenemos derecho a decirlo, ya que pueden estar haciendo el trabajo para otros.

Esto es Bolsa, si, pero unas empresas hacen autocartera, publicidad, y defienden su empresa, y
Bankia, qué es normal su comportamiento desde que salio, está si saben defenderla...,
Erseilla, por el bien tuyo y de tú familia, desconecta, lo que queda de fin de semana.

#1890

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Cuando puedas entrar al FED leete lo que se posteó el dia de la junta, verás que cuenta que Salazar se sorprendió por la existencia del FED y que se interesó, osea que hablaron, y no fue a través de su abogado y que se hablaba de algún tipo de alianza con el. No tengo acceso al FED pero tengo muy buena memoria.

Saludos.

#1891

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Erseilla yo tampoco tengo acceso al FED. Te envié un mensaje ayer.

#1892

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Yo detesto la actuación de los Salazar, pero lo cortés no quita lo valiente. En estos momentos y cuando se convocó la Junta, los actuales administradores no son precisamente nuestros amigos. y si los Salazar pueden sumar más voces para que a los minoritarios se nos oiga, pues tanto mejor. Cada momento día tiene su propio afán y hoy toca juntar voluntades de minoritarios contra la ofensiva en toda regla de las Cajas y Ebro que nos quieren expulsar a toda costa,

#1893

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

En esto te doy la razón. Los Salazar descapitalizaron la empresa, pero los actuales gestores con el señor Carbó a la cabeza la van a acabar de hundir en su cotización, dejándola barata y saneada para Ebro.

#1894

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Los que mencionaron ese día un tipo de alianza fueron otros foreros del FED, no Jesús Zarzuela, y lo lanzaron como una mera opción. También deberías mencionar que muchos otros foreros criticaron esta posibilidad, que de hecho ni se ha llevado a cabo ni se ha intentado siquiera.

#1895

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Tienes un mensaje en tu bandeja de correo. Un saludo.

#1896

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Me encanta este hilo. Tiene ese toque de culebron venezolano con un punto chabacano que da alegria al foro de bolsa.

¡¡Nunca debiste invertir en SOS Jose Alfredo!!
¡¡Pero Maria Jennifer, mi amor, te juro que nunca te he sido infiel, sabes que yo solo pongo mis dineros en Ebro!!
¡¡Me has hecho desgraciada Jose Alfredo, no vuelvas a pisar esta casa y llévate tus sucias opciones convertbiles.!!
¡¡Pero Maria Jennifer, Edgar Kevin está corto en SOS y vos también le amais. No es justo!!
¡¡Vete Jose Alfredo, vete y no vuelvas!!

Brokers destacados