Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
236 / 377
#1881

Re: ¿ Quién eres ?

El único nick que he tenido en este foro es este y con el me basto y me sobro para decir lo que quiera y a quien quiera. Lo que pasa es que el infeliz este de Erseilla se cree que porque haya mas personas que compartíamos opiniones somos todos la misma persona. Atardecer se ponía muy pesado pero tenia toda la razón.

Y con Maxpowell hace unos meses tuvimos un pequeño rifi rafe con nuestras posturas opuestas, el tiempo al final me ha dado a mi la razón, verdad, Maxpowell???

#1882

Re: ¿ Quién eres ?

Aquí hay una cosa muy clara. Cuando la acción va para abajo salen siempre ciertos nick a reirse de la siuación y cuando es a la inversa se callan como putas.

En el FED se han pusto dos normas muy claras para acceder: la primera es ser accionista de deoleo, la segunda es hacerlo con respeto.

Respecto a esto he de deciros que tanto tú como el forero Otraforma no habeís tenido esto último en este post. ¿quien soís vosotros para decir a nadie que es buen o mal inversor?, habría que ver vuestras inversiones, o acaso teneís plusvalias en cualquier valor en el que entraís desde el principio. Se podría hablar de estrategias de inversión erroneas o acertadas, de uso de stops y resistencias; yo personalmente creo que en este tipo de valores hay que asumir el riesgo y no usar más de un 5-10% de la cartera, esperando un rebote en el medio-largo plazo. Así funciono yo en este valor y no voy dando lecciones a nadie ni criticando a nadie que actúe de otra manera.
El asunto es que aquí todos somos muy buenos inversores desde la barrera y a toro pasado y criticar es deporte nacional. Eso sí, si el día de mañana se revaloriza en días un 200%, nos callamos como putas y nos la envainamos.

Más respeto es lo que hace falta por estos lares señores.

#1883

Re: ¿ Quién eres ?

Hola a todos, hacia tiempo que no me pasaba por aquí y eso que fui de los primeros en postear.

Las opiniones respecto al FED, bueno, hay que tener acciones de Deoleo entre los requisitos ni mas ni menos.
Acusais de pensamiento único y practicas sectarias al FED, solo cumplimos unas normas que fueron aceptadas en su mayoria, y por el bien entendimiento y ambiente que hay actualmente hay gente que se esfuerza en que eso siga asi.

No es porque haya opiniones divergentes ni mucho menos, ya que yo a nivel particular las considero beneficiosas, cuando todos el mundo esta de acuerdo esque algo falla.
Y ojala hubiera mas, pero siempre y cuando APORTANDO,RAZONANDO, Y CON RESPETO.
No soy imbecil y no niego la realidad y todo lo sucedido, la cotización la veo cada dia es la misma para todos, los que desean que suba o los que baje, es la que es y punto.
¿Que no es lo esperado, de acuerdo? cuando la rueda esta rota todo el mundo sabe por donde deberia haber pasado el carro.

Mala inversión?: con esa afirmacion demuestras cierta ignorancia bursatil y eso que mi nivel es ínfimo, yo lo considerare mala o buena el dia que venda, soy dueño y señor de mis acciones y de mis actos, no considero haber perdido nada aún y el dia que lo haga tampoco dormire mucho menos, será un palo sin duda.
Independientemente de eso esto em ha servido para aprender muchos terminos y el seguimiento diario y como influyen ciertas cosas.

en fin, que un saludo a todos!

#1884

Re: ¿ Quién eres ?

Estoy de acuerdo en que no hay que reírse de estas situaciones. Pero he de confesar que en el FED ha habido situaciones tan surrealistas que no sabe uno si reír o llorar.

Por ejemplo cuando la famosa junta de accionistas, cuando el tal Jesus Zarzuela que va en representación de casi todos los accionistas del foro y una vez allí no se le ocurre otra cosa que juntarse con nada mas y nada menos que el señor Salazar!!! y se hablaba de una posible alianza con el, nada mas y nada menos que el señor Salazar!!! el que junto a su hermano robaron a la compañía y causantes de los males de la compañía, no me digas que eso no es para reírse, por dios!!!

Y lo del escrito que han mandado a la compañía para pedir explicaciones por la cotización y diciendo que se sienten desamparados, etc, etc y amenazándoles con hacer una reclamación a la CNMV si no les contestan...vamos casi nada!!! me imagino las risas en deoleo al recibir dicha carta, casi nada!!! totalmente surrealista...

Señores que esto es la bolsa y se supone que aquí somos todos mayorcitos y con pelos en los webos y que aquí se viene a intentar ganar dinero asumiendo el riesgo de perderlo. Que esto no es un patio de colegio para ir a llorarle a la profesora con que se te han comido la merienda...!!!

#1885

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola,
Acabo de leer el comentario de Inversorloko y me ha sorprendido sobremanera el hecho de que Jesús Zarzuela mantuviera algún tipo de contacto con los Sres. Salazar. ¿Es esto cierto?. ¿Alquien más puede contrastarlo?. En caso afirmativo, creo que en este foro no todo el mundo está por el interés de todos los accionistas de DEOLEO, sino por el de unos pocos.
Un saludo,

#1886

Re: ¿ Quién eres ?

Por lo menos Jesús tuvo los "pelos en los webos", como bien dices, de presentarse en la Junta de accionistas dar la cara y la voz por todos nosotros, cosa que estarías viendo y riendo desde el sofá de tu casa y sin una acción de Deoleo...

Bravo Jesús!!!

Bravo Jesús!!!

Inversorloko, tu sigue sembrando cardos, que nosotros sembraremos trigo...

#1887

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

El único contacto que tuvo Jesús Zarzuela con el abogado de Salazar y el propio Salazar fue en la puerta de la antigua SOS en Rivas-VaciaMadrid porque el día de la Junta de Accionistas no dejaron entrar a nadie hasta que ellos quisieron, ya pudiera llover o caer cuarenta grados. El abogado de los Salazar ayudó a Jesús para que se tomaran las acciones representadas por él en la mesa de control. Después se habló en el foro que sería bueno escuchar a los Salazar para obtener algún dato porque todavía no hay sentencia firme condenatoria y eso fué todo. Ni se habló más, ni se pusieron en contacto con Jesús, ni pidieron el acceso al FED. Eso fué todo. El que dude de la credibilidad de Jesús antes debería de informarse y pongo la mano en el fuego por él. Nos ha enseñado muchas cosas y ha dado su tiempo por nosotros día a día. Saludos.

#1888

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Bien, si no hay otra persona que diga lo contrario, creo que este asunto está más o menos aclarado.

INVERSORLOKO, la forma en la que has hecho el comentario insinúa un comportamiento de Jesús Zarzuela que no es el que realizó según Erseilla. Desde mi punto de vista, no es del todo acertado en un foro basado en el respeto.

ERSEILLA, de todos modos, aunque no haya sentencia firme al respecto de los Salazar, ¿No os parece que hay demasiados indicios para pensar que los Sres. Salazar han cogido algo que no es del todo suyo?. ¿Realmente merece la pena dejar explicarse a alguien que ha descapitalizado la empresa?. Supongo que sabréis que se han tomado medidas cautelares por parte de un juez, luego algo claras están las cosas.

Por cierto, no puedo acceder al FED. Me puedes volver a permitir el acceso, por favor. No creo que haya hecho ningún comentario desafortunado ni insultante.

Un saludo,

Brokers destacados