Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
232 / 377
#1849

Re: Jaime Carbó Fernández, Rodrigo Rato Figueredo, Antonio Hernández Callejas....Que pasa con Deoleo

Los resultados me parecieron irrelevantes, sin comunicarse a la CNMV esto es cuento chino.
Por otra parte no reflejaban la venta de el arroz de Usa, a lo cual habria que sumarle una bajada de la deuda de lo ganado con esta operacion,
Dejando pendiente el Arroz de españa hasta que la com de competecia de visto bueno.

#1850

Re: Jaime Carbó Fernández, Rodrigo Rato Figueredo, Antonio Hernández Callejas....Que pasa con Deoleo

Yo formo parte del FED desde su creación y no me considero un palmero, pero vamos, si tú catalogas a los que formamos parte del FEd así, dice mucho de ti como persona.

#1851

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

olvidaros de opas por ahora, tendrian que ponerse de acuerdo con las cajas, y ha estos precios pierden mucho dinero, eso suponiendo que sea Ebro el opante y le autorice la cnmv, y no haya contraopas de la competencia. etc......

#1852

Re: Jaime Carbó Fernández, Rodrigo Rato Figueredo, Antonio Hernández Callejas....Que pasa con Deoleo

Aquí todo el mundo es mayorcito para saber dónde mete sus cuartos. Yo tengo deoleo promediado a 0,55, pero representa el 5% de mi cartera, aún así creo en el futuro de la acción cuando la dejen suelta las agencias.

Aquí hay muchos intereses y veremos dónde están los títulos antes de final de año.

#1853

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Eso mismo pienso yo.

#1854

Re: Jaime Carbó Fernández, Rodrigo Rato Figueredo, Antonio Hernández Callejas....Que pasa con Deoleo

Por su puesto que dice mucho de mi, yo soy mucho mejor porque entre otras cosa yo respeto a todo el mundo y jamas discrimino a nadie por lo que piensa siempre que lo haga con respeto y educación. En la Fed no.
Repito: si no es verdad lo que digo señalame donde he faltado el respeto en la FED.

#1855

Re: Jaime Carbó Fernández, Rodrigo Rato Figueredo, Antonio Hernández Callejas....Que pasa con Deoleo

Si todo el mundo es mayorcito pero no se puede estar aseverando constantemente como se hacia que si el valor libros es superior etc. etc, argumentos que no sirven como se esta demostrando y dando improperios a los que opinaban que la accion podia desplomarse a pesar de ese dato hasta los 0´40, pues aun ha bajado mas y lo que te rondare morena.

#1856

Re: Jaime Carbó Fernández, Rodrigo Rato Figueredo, Antonio Hernández Callejas....Que pasa con Deoleo

es muy facil, echar la culpa a los demas, cuando las cosas, no salen como uno quiere, pero solo hay un culpable (uno mismo), por que compramos?, por que esta barato?, por que hoy a bajado mucho y mañana puede rebotar?, queremos ganar dinero rapido y facil, pero tanto si ganamos como si perdemos el unico responsable somos nosotros, si no admitimos fallar, juguemos a la primitiva, asi echaremos la culpa al estado, que somos todos.

Brokers destacados