Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
230 / 377
#1833

Re: Jaime Carbó Fernández, Rodrigo Rato Figueredo, Antonio Hernández Callejas....Que pasa con Deoleo

Pues fueron muy correcto costestandote, a ti y a todo los imberbes que han mandado esta carta.
Yo hubiera contestado una sola cosa: Imbeciles.
Como van a suponer que todo el mundo mundial se ponga de acuerdo en bajar la cotización. Pensar eso es no tener un dedo de frente. Al contrario si, pero bajarla imposible y menos de los porcetanje que estamos hablando.
Lo que pasa en que los de la FED se inventa unas trolas estupidas, para justificar su fanatimos, y no aceptar su metedura de pata, que de tanto repetiselas, los unos a los otros, se la termina creyendo todos. Yo tambien me la he creido, hasta ayer que vendí todo perdiendo, pero ¿saben una cosa? hoy me he alegrado el 10% !que bien hice vendiendo.
Ayer me prohibieron la entrada en la FED, solo admiten una opinión "la metira" que quieren escuchar.
Yo como no me pienso callar pedi al minuto a los responsables del foro me dieran de baja, mandé un correo, no quiero pertecer a un foro donde se priva a los foreros de aportar su opinión.

Hoy vuelvo a pedir que me borre.

#1834

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

¿Alguien sabe que pasa con DEOLEO? Esto es un sin sentido, una empresa lider mundial del aceite con un 22% del mercado, ademas es que es fijo, que no depende de contratos externos ni nada. ¿Haber que empresa del IBEX tiene eso? Aqui pasa algo, no se, no tengo ni idea y esto me parece raro. ¿Habra una OPA oscilando?

#1835

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Parece que la quieren comprar baratita aprovechando las caidas de las bolsas.

#1836

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pues si te parece que estan barata, ya sabes a comprar. Si realmente todos lo que hablan tambien compraran tanto como la quieren la acciones no estaría como estan, por los suelos.
Dentro de nada a 0.20...

#1837

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

No ,si me refiero a que la quiera comprar Ebro u otro actor a precio de derribo, porque si llega como dices a 0´20 pueden hacer una OPA a un precio mas alto y se quedan tan anchos. Alguien recuerda las Terra a que precio se las quedo Telefonica, el robo al minorista por desgracia esta permitido en este Pais.

#1838

Re: Jaime Carbó Fernández, Rodrigo Rato Figueredo, Antonio Hernández Callejas....Que pasa con Deoleo

A mi también me han quitado el acceso al FED y eso que no he pasteado nada últimamente...

#1839

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

amigo,a veces nos equivocamos ,pero a cada uno juega con su dinero,ahora bien,segun lo que arriesgas ganas o pierdes ,que nadie piense que con 3/4000 euros iras en yate ,paciencia paciencia y mas paciencia
un saludo y buen fin de semana a todos ,hoy 0.350 , un kg, de arroz por elaborar 0.28 ,mensaje a los que saben

#1840

Re: Jaime Carbó Fernández, Rodrigo Rato Figueredo, Antonio Hernández Callejas....Que pasa con Deoleo

Pues eso si me parece injusto yo he visto algunos de tus cometarios y me parecen razonables. E verdad que en la FED era imposible seguir nada pues en 30 minuto hay 10 paginas nuevas todas iguales!diciendo que en navidades estaran a 1.50. Lo mismo que decian hace dos meses cuando estaban a 0.65.

Brokers destacados