Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
227 / 377
#1809

sobre Bankia

Royal Bank of Scotland cree que Bankia volverá a ampliar capital por su morosidad

Mal comienza para Bankia la cobertura de los analistas de banca de inversión. Royal Bank of Scotland (RBS), única entidad que de momento cubre el valor, aconseja vender y da un precio objetivo de 2,5 euros por título, un 33% por debajo de la actual cotización. Además, cree que Bankia tendrá que ampliar capital por la calidad de sus activos y la liquidez.

#1810

Re: sobre Bankia

BANKIA TENDRÁ QUE APOYAR A BFA

RBS destaca la “fragilidad” de la estructura que el equipo que dirige Rodrigo Rato eligió para la salida a Bolsa, por la que Banco Financiero y de Ahorros (BFA) -participado por siete cajas- es accionista de Bankia. “Los fondos de los accionistas en el cuarto trimestre eran de 7.100 millones, por debajo de los 12.000 millones de su inversión estructural en Bankia […] calculamos que ahora son de 3.300 millones (52,4% de la capitalización de Bankia), lo que podría resultar en una merma del equity de 6.500 millones”.

El banco británico espera a su vez que BFA presente pérdidas incluidos los pagos de los intereses al FROB (Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria). El grupo capitaneado por Caja Madrid pidió 4.465 millones de euros a un tipo del 7,75%. “Vemos, por tanto, que Bankia necesitará apoyar a BFA por tiempo indefinido”, anticipa Raoul Leonard. “Vemos la estructura del holding como un riesgo para los accionistas minoritarios de Bankia”.

RBS cree que BFA ingresará 423 millones de euros este año por el margen de intereses y los dividendos. A lo que restar provisiones 372 millones de euros, 186 millones de los cupones de las participaciones preferentes y otros 346 millones de los intereses del FROB. De todo esto se desprende un resultado negativo de 509 millones. Si se aplica este resultado cada año, “la solvencia del holding y su capacidad para financiarse a través de terceros se vería deteriorada”.

#1811

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pero Inversorloko ¿por qué dices que no te extañaría verlo en los 0.2XX... ¡si ayer y hoy ha subido!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1812

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pero feo, feo... 0,390. Yo veo gato encerrado y nada bueno

#1813

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

A ver si ocurre lo que dicen en el FED cuando llegue a 0.38€ y da el rebote del año...

(El gato está encerrado, pero cuando pueda escaparse más de uno va a salir arañado. Espero que sea quién se lo merece)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1814

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Primero llegara a 0.38 luego a 0.36 y luego 034... asi hasta que le de la gana, cualquiera lo sabe. Esto esta en caida libre y no hay quien lo pare a no ser que hayan noticias muy buenas, que va a ser que no.
Que noticia pueden producirse en esta empresa? Nada, ya el aceite que se va a vender se sabe años antes.
Lo unico que puede hacer que cambie la bajada por subida es lo que he dicho en la FED: Que salga la noticia que diga que el aceite de oliva metida por el culo adelgaza. Eso seria determinante para una subida tipo vertical, pero si es solo con aceite de oliva español, por que si es oliva en general estamos jodido. El aceite marruecos, Grecia o cualquir otro pais es mucho más barato.

#1815

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

tambien lo decían con 0,60, 0,50, 0,40...con muchos rebotes así acaban en negativo. Tu crees que el gato saldrá y subirá esto alguna vez? Larguísimo Plazo?

#1816

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pues mira por donde me han vetado en la FED, sera que no les ha gustado mis ultimos cometarios. Pues mi libertad de expresión nadie me la la va a limitar.
Si solo quieren que participen borregos conmigo no cuenten.

Ruegos a los moderadores me den de baja de Rankia.

Brokers destacados