Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
209 / 377
#1665

Re: Bankia mantiene el rango alto en 5,05 euros en su salida a bolsa

no hay de que Yanpo, ya veo que sigue habiendo gente inteligente, que lee, este foro. S2

#1666

Re: Bankia mantiene el rango alto en 5,05 euros en su salida a bolsa

Oye yanpolita, a ver a quien dices guapo, en esta salgo un poco mal porque es de fotomatón, pero ya sabes que soy tu fiel,,,jajajaja .

#1667

Re: Bankia mantiene el rango alto en 5,05 euros en su salida a bolsa

Sportacus, ya tienes acceso al FED. Me encanta tu foto...

A ver si nos trae suerte!!!!

A ver si nos trae suerte!!!!

#1668

venta de ACYCO Aceitunas y Conservas, S.A. segun CNMV

Jaime Carbó Fernández, en su calidad de Apoderado de la entidad Deoleo, S.A., con domicilio
en C/ Marie Curie nº 7, Rivas Vaciamadrid (Madrid), sociedad cuyas acciones están admitidas
a cotización en las Bolsas de Valores de Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona,
EXPOE
De acuerdo con lo estipulado en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, modificada por
la Ley 37/1998, de 16 de noviembre, de reforma del mercado de Valores, procedemos a
comunicar a la Comisión Nacional del mercado de Valores el siguiente:
HECHO RELEVATE
Deoleo, S.A. ha alcanzado un acuerdo con Grupo Hojiblanca para la venta de la participación
del 99,93% del capital que posee de la sociedad ACYCO Aceitunas y Conservas, S.A. Esta
compañía con sede en Dos Hermanas (Sevilla), forma parte del Grupo Deoleo desde el año
2003 y se dedica a la fabricación de aceituna de mesa.
El valor inicialmente fijado para el 100% del capital de ACYCO, S.A. ha sido de 13 millones
de euros, a falta del ajuste por la variación del capital circulante en el balance de 31 de julio de
2011. El cierre de la transacción está supeditado al cumplimiento de determinadas condiciones,
la más relevante de ellas, obtener la aprobación del waiver de las entidades financieras del
préstamo sindicado suscrito en diciembre de 2010 lo que probablemente ocurra antes de finales
de este mes.
La operación, según los cálculos iniciales y antes de cualquier eventual ajuste de cierre, supone
una plusvalía de en torno a los 6 millones de euros para el Grupo Deoleo.
En Rivas Vaciamadrid, a 13 de julio de 2011.
Jaime Carbó Fernández

#1669

Re: venta de ACYCO Aceitunas y Conservas, S.A. segun CNMV

La venta era esperada y otra vez y van muchas la "junta de Andalucía" echará el capote a Hojiblanca, en esta ocasión la empresa presenta pérdidas de más de 3 millones de euros anuales, tenía la posibilidad de que sus trabajadores la adquirieran en régimen de cooperativa pero la Junta de Andalucía tenía la llave de la negociación. Buen tanto para Deoleo si al final se obtienen esos 6 millones de plusvalías.

La nueva imagen de aceitunas Carbonell estaba ya en los supermercados desde hace meses y Alisa (Acyco) había desaparecido prácticamente de las estanterías.

http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={ac5bb462-014b-4a24-992b-ee064292c25c}

Nuevos formatos

Nuevos formatos

#1670

Re: Bankia mantiene el rango alto en 5,05 euros en su salida a bolsa

Muchas Gracias erseilla, ayer me fui a la piltra y no te pude leer, ya perdonarás,,,

Es una foto que tiene su hitoria también, cuando pueda te mandaré link, es una historita graciosa ,,,
Pues lo dicho a ver si nos da suerte este rumiante,y de momento no me han comprado tengo la orden a 0,51€ que opinas?, la quito , la bajo, o la subo?,

Gracias de nuevo,
El nuevo

saludos cordiales

#1671

Re: Bankia mantiene el rango alto en 5,05 euros en su salida a bolsa

Rodrigo Rato, presidente de Bankia, aseguró a la plantilla que el tramo institucional estaba "prácticamente completo" y que el minorista se cubriría con un último esfuerzo por parte de la red de oficinas.

#1672

Re: Bankia mantiene el rango alto en 5,05 euros en su salida a bolsa

Tal como está IBS en la zona de 0,5100 que compra el papel que sale a la venta, en mi caso la tuve que subirla a 0,5200 y esa sí que me entró. Pero claro, eso depende de si vas a largo o a corto ya que supone cerca de un 2%, y es una decisión muy personal sobre todo si son muchas acciones. Saludos.

Brokers destacados