Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
203 / 377
#1617

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Me parece que atardecer estará a punto de asomar de nuevo su cabezota por aquí....habrá mirado la cotización de reojillo tapandose la mano....¡¡oh!! ¡¡rojillo!! ese es mi color :)
La verdad es que cuando todo el ibex y casi todo el selectivo se pone en verde y nuestro aceite no, la verdad es que dá que pensar....y mira que el aceite y la aceituna ya de por sí es verde
Parcece que Crecia al final no nos incumbe mucho y habra que esperar las noticias que realmente son relevantes para nosotros. Suerte :)

#1618

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hoy nuestros amigos del BCY han tenido muchisimo que ver en el desarrollo de la jornada,
porque han conseguido frenarnos y bajarnos, haciendo como que compraban.

Han pasado la famosa señal diaria, BCY 18 (ayer no) y se han retirado las compras que habia
ayer. Su colega UBS, el de la recomendación de 0,40, nos ha tirado abajo el precio y hasta
BCY ha vendido unas 40.000 de las compradas hoy, en la subasta de cierre.

La verdad es que es muy dificil comprar nada sabiendo como MANIPULAN EL VALOR entre 4 HDLGP,
pero hay pensar que nada es eterno y mas pronto que tarde tendran que soltar el valor.

Lo que más rabia me dá es hoy han subido TODOS los valores de BANKIA excepto nosotros,
incluso el Banco de Valencia ha subido más de un 3%, y hasta Ebro con un 4% de acciones
prestadas (+800.000 de ayer) se permite el lujo subir un 1%.

Se conoce que lo de ayer fue un "exceso" que ni Bankia ní Ebro podian permitir...¡QUE HDLGP!

Un saludo, compi.

#1620

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Se esta animando el valor, tb se acerca la opv de bankia mayor accionista de sos. Sinceramente creo que al menos a corto plazo seguira subiendo

#1621

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Yo también. El que haya entrado en 0,51-0,55 va a sacar una buena rentabilidad.

#1622

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hombre fibocrusty, me habían dicho que eres atardecer...bueno su after-ego cuando la cosa se pone verde

#1623

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

las orejitas si que las tiene verde :)

#1624

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola Ganimedes, soy unos de los afortunados que compró a 0,51 pero supongo que habrá algunos más por aquí
Por ejemplo Yerberu creo que compro un buen paquete a 0,50 jojo, afortunado el
La verdad es que sufrir, también hemos sufrido lo nuestro, por lo que ahora el dilema es cuando vender. Dichoso dilema.
La cuestión es que con lo que no ha constado tampoco le vamos a dejar las cosas tan fácil al que viene detrás. Nosotros hemos sentido el hielo, y ahora otros ¿se van a llevar el pescado calentito sin apenas tirarse al mar?
Porque ahora Deoleo parece un valor mucho más seguro que hace unos días.
Y aunque esto puede cambiar de un momento a otro, ahora mismo esto es lo que hay ..........el valor picando de nuevo esos 0,565

Brokers destacados