Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
196 / 377
#1561

EBRO Aclara informaciones sobre posible fusión con Deóleo

En relación con las noticias aparecidas hoy en diversos medios de comunicación sobre una posible fusión entre Ebro Foods, S.A y Deóleo, S.A. en el año 2012, la compañía Ebro considera oportuno hacer las siguientes matizaciones:

- Tras el acuerdo del Consejo de Administración de Ebro Foods de 25 de noviembre de 2010 que aprobó la compra del negocio arrocero de SOS (hoy denominada Deóleo) y la entrada en su capital social con un porcentaje que asciende actualmente al 9,33% y que tiene carácter financiero, no se han producido con posterioridad otros acuerdos ni del Consejo ni de la Junta General de Ebro que supongan un compromiso u obligatoriedad ni de realizar en el futuro nuevas operaciones corporativas en relación con Deóleo, ni de mantener a largo plazo dicha participación.

- Como se informó durante la reunión de la Junta General de Accionistas, la intención de Ebro es estudiar en 2012, una vez presentado por Deóleo su nuevo plan de negocio del aceite para los próximos años, la complementariedad de las actividades de ambas empresas y su posible encaje en el Plan Estratégico de Ebro, enfocado a las Meal Solutions, siempre bajo el criterio de rentabilidad para los accionistas de Ebro.

#1562

Re: Los fondos ven en Bankia un regalo si se coloca con más del 50% de descuento

Yo no sé cuánto puede bajar, pero si puedo decir que lleva “una marcha” que no se puede aguantar… acojona… de hecho mi orden para mañana queda así…

INVIERTO: 500 €
Compro 1.053 Acc. De SOS, A: 0,475

Fíjate que lo máximo a lo que estoy dispuesto a meter ahora mismo son 500€… Es que tengo la sensación… que se pone a 0.401… cada vez está más cerca… ¡qué miedo!

La sensación personal que tengo es que me debería olvidar de este valor…!está muerto! Pero este hilo hace que lo siga… ¡es que me da mucha pena los incondicionales!

Saludos.

#1563

Re: Los fondos ven en Bankia un regalo si se coloca con más del 50% de descuento

Desde luego de este foro no hay que olvidarse. Saludos y muchas gracias por tus aportaciones.

#1564

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Resultados del 1er. semestre de 2.011:

Los valores a batir en la cuantas al 30/6/11, son estos:

Resultados 1er. semestre 2010.

Ventas totales, incluido arroz y diversificación: 627 millones.
EBITDA, incluido arroz y diverficación: 50 millones.

Para este 2º trimestre, contamos con los datos del
primer trimestre ya conocidos:

Ventas totales, incluidos todos los conceptos: 299 millones (caida 5,5%, sobre 2.010)
EBITDA 1er trimeste: 20 millones (caida 10 millones s/2010)

Por lo que deberiamos conseguir en 2º trimestre 328 millones (recup.precios+inc.ventas)
EBITDA 2º trimestre 30 millones (incremento margenes)

En beneficios no hay color, porque partimos de
fuertes perdidas por PROVISIONES EN 2010 y los
gastos de refinanciacíon que ya no se darán.

Previsión beneficio neto 1er semestre: 25 millones (8,1 millones 1er trimestre)

Si esto se dá, el P.E.R será de 10 veces a precios actuales.

S2.

#1565

Ya aburres criaturita!!

Llevo tiempo leyendo el foro, obviamente porque tengo algo de dinero en Sos, no me había dado de alta en Rankia hasta hoy, y lo he hecho porque YA ABURRES!!, no voy a entrar en descalificaciones de ningún tipo, y voy a intentar ser objetivo, puedes tener razón en que los inicios de este foro y sus participantes eran y son un poco proteccionistas en cuanto al valor, demasiado optimistas en el corto plazo diría mas certeramente, eso lo reconozco.
Pero no escribo por eso, escribo porque intentas influir en la gente, dices que el valor está muy feo, pero que sin embargo vas a comprar 500 euros, ¡¡¡¡¡500 euros!!!!!, ohhhhh!!!!, vaya tela hombre, y yo creyendo que querias manipular para hacerte rico; mira te voy a dar la solución, borrate, hazte una cuenta de usuario nueva y no digas mas tonterías ya anda. Y si quieres influir al menos en alguna persona que no tenga ni idea, di que vas a invertir una pasta, pero no ¡¡¡500!!!!!, si señores siiiiii, ¡¡500 eurazos!! con sus respectivos ceros y todo!!!

Brokers destacados