Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
195 / 377
#1553

Re: BLOQUE SOS.-Aceite en el culito... te entra despacito...

Quien dice que ando seco? En este foro he dicho que ande seco?

Me llevo un profunda decepcion contigo y tu compromiso demostrado hasta la fecha parq conmigo y mis finanzas, no se que ha ocurrido para que deniegues a seguir siendo mi contable,mas sabiendo q llegaste a ser contable mio debido a tu insistencia!... Siempre has tenido maneras de Loser

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1554

Re: Los fondos ven en Bankia un regalo si se coloca con más del 50% de descuento

Felicidades, !vaya clase, Si señor!

#1555

Re: Los fondos ven en Bankia un regalo si se coloca con más del 50% de descuento

De nada Jofesi, sólo decirte que el FED aparte de ser excluyente con aquellos foreros que faltan el respeto y que ironizan continuamente con el riesgo y el dinero ajeno,

es un foro muy activo, que no sólo emprende iniciativas para poner un precio a su "cabeza", que puede ser cierta o no,

ha emprendido varias quejas a la CNC, que propició la noticia de la FTC estadounidense,

está realizando un dossier revisado jurídicamente para presentarlo ante el CEO de Deoleo, Jaime Carbó Fernández, antes de que se presenten las solicitudes correspondientes de apertura de expediente a Deoleo, Ebro Foods, BCY, Ahorro Corporación Financiera y MLC entre otros a la CNMV,

se han realizado quejas a Mercadona, Sovena España, Dinosol, Lidl y Carrefour por ofrecer al público aceites a precios inferiores de cotización, obteniendo un resultado positivo en Mercadona, Sovena España y Ldil y negativo con la denuncia correspondiente en el MARM a Dinosol y Carrefour,

se está haciendo un seguimiento exhaustivo a las agencias de valores desde el año 2010 hasta la fecha,

hemos enviado un representante a la junta de accionistas de 2011 con un resultado muy positivo, además de una propuesta de concentración de la oferta que aún ha tenido respuesta por Deoleo,

hemos pasado en mes y medio de formar un bloque de 1,1 millones de acciones a un grupo inversor más importante de 14 millones de acciones con una capitalización de 6,5 millones de euros y con aspiraciones de hacer más fuerte al bloque para defender los intereses de la empresa y de sus accionistas,

hemos elaborado un blog público http://fedeoleo.blogspot.com/ , un foro de trabajo privado y un chat a tiempo real (en construcción),

hemos aceptado en el FED a foreros críticos pero constructivos, a bajistas, de corto plazo y preferentes,

en fin, como verás, excluyente y activo.

Muchas gracias.

FED: https://www.rankia.com/foros/deoleo/temas/765726-foro-estrategico-deoleo-fed

#1557

Re:Grecia nos dará la vida ó nos quitará la ilusión...

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-lideres-europeos-creen-parlamento-griego-cedera-presiones-aprobara-plan-ajuste-20110624164322.html

Trás la horrible semana pasada, con el ibex en soporte y en minimos del año, esta que viene se presenta con la incertidubre de la deuda Griega, que será de vital importancia para dar "tranquildad" al mercado ó tirarnos definitivamente hasta los 9.000-8.400 puntos de ibex.

Espero que los dirigentes de la C.E.E. no se equivoquen en su predicción y se aprueben los "recortes" solitados, en el pleno Griego del martes, 28.

Para Sos, está semana será crucial, porque nos afectarán tres noticias de la maxima importacia para nosotros.

1º) Aprobación definitva de la ayuda a Grecia (Miercoles,29/6),por sus efectos sobre la bolsa en general.

2º) Presentación del folleto de salida de Bankia (28 ó 29)

3º) Autorización y compra defintiva de arroz Sos, dentro del 1er. semestre (autorizacion y firma, el 29 ó 30/6).
Si no se hace estos dias, se quedará para Septiembre y Ebro no podrá INCORPORAR sus ingresos hasta Octubre.

Se nos presenta una semana, APASIONANTE.

#1558

Re: Los fondos ven en Bankia un regalo si se coloca con más del 50% de descuento

Hola Erseilla.
Te tengo por un forero serio y responsable, y si de verdad estáis haciendo todo lo que comentas, y no tengo por qué dudar de ello, chapo, me quitaría el sombrero si lo llevara, que no es el caso.
Os deseo mucha suerte en esos escarceos, y espero que en este foro, (que tu abriste) sigas aportando, lo que puedas y creas conveniente.
Saludos y repito mucha suerte.

#1559

Re: Los fondos ven en Bankia un regalo si se coloca con más del 50% de descuento

No es para tanto, solo soy coherente con mi pensamiento, eso no quiere decir que no confié ciegamente en el futuro de la empresa, y que si puedes comprar a 0,48, que lo hagas porque cuanto más baratas las puedas comprar, mas ganaras, aunque no creo que llegue a ese precio, bueno tampoco pensé que llegaría a 0,60 y ya ves….
Saludos Atardecer

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados