Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
193 / 377
#1538

Re: Los fondos ven en Bankia un regalo si se coloca con más del 50% de descuento

Si "los fondos" ven un regalo en una salida con el 50% de descuento, es que va a salir con un
40% de descuento, casi seguro.

Hoy he preguntado en Barclays, que es uno de los colocadores (1,20% de comisión por la
colocación) y no no me han sabido decir nada de nada (es logico), pero dicen que es una
BUENA INVERSON a largo plazo... siempre que no toques SU DINERO.

En definitiva: tinenes menos idea que nosotros de que va esto, pero si les dices que tienes
unos "fondos" depositados en otra sociedad, seguro que te aconsejan traerlos a Barclays y
invertir en Bankia.

Luego, pideles un prestamo para comprar acciones de Bankia, a ver que te dicen.

Así son todos... NI PUÑTERA IDEA, salvo de sus comisiones.

#1539

Re: BLOQUE SOS.-Aceite en el culito... te entra despacito...

Enolagay:

Se sabe para cuando se espera terminar con este juicio?

Gracias

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1540

Re: BLOQUE SOS.-Aceite en el culito... te entra despacito...

Llevaba como unas 10 páginas sin leer este foro.

Tengo el 100% de mi inversión en bolsa en SOS a 0,64 euros.
Me meti en SOS, con un objetivo y un plazo. 31/12/2011 la acción bordeando los 1,04 euros.

Me meti en Febrero y en a principios de Junio a 0,57 hice mi ultimo gran pack.
Entre con un 10% de mi cartera a 0,65, euros, fue subiendo y entre otra vez a 0,71, siguio subiendo y compre a 0,735. Luego empezo a bajar y compre a 0,67, siguio bajando a 0,635 y por ultimo compre a 0,57. Con todas estas compras he balanceado mi cartera en bolsa de un 10% inicial a un 100% inicial.

Es que he leido a alguien por ahi que si los ganadores que ha visto el siempre han comprado en tendencia alcista y nunca en bajista. Ya pues aqui ni ganadores ni ostias.

El objetivo ultimo de mi estrategia es el 1,04 euros a 31/12/2011. Ahi es donde haré balance y tomaré una decisión, lo que ha ido ocurriendo hasta la fecha, el vivir permanente en perdidas, no me quita el sueño ni me preocupa, me preocupan otras cosas directas dle negocio de SOS, que por ahora van de fábula. Lo unico que nos estan jodiendo es quitarnos de encima de una vez el arroz. Si alguien quiere podemos hablar del negocio de SOS, me lo se ya de memoria.

Por cierto ni pienso que estoy invirtiendo en la ruleta, y si que apuesto a ganar un 40% en menos de un año, no lo califico como pelotazo. Ahora bien podía haber hilado mas y mejor las compras pero adivinos no hay nadie, y no estamos para ganar del 0-10%. Y lo unico que envidio al que esta fuera es que no pueda entrar al 100% a estos precios. Es lo unico que envidio, no las perdidas actuales. Aqui estamos para ganar, unos mas y otros menos, pero para ganar mas de un 40%

Lo pongo aqui y ahora, Atardecer calculame las perdidas actuales.

Y si me pego la ostia pues me jodo.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1541

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Segun ese informe:

Año 2007: Precio compra aceite = 2,29 -> Precio de Venta = 2,88 --> Margen Ebitda Aceite 6,7%
Año 2008: Precio compra aceite = 2,33 -> Precio de Venta = 2,54 --> Margen Ebitda Aceite 1,3%
Año 2009: Precio compra aceite = 1,92 -> Precio de Venta = 2,47 --> Margen Ebitda Aceite 9,0%
Año 2010: Precio compra aceite = 1,79 -> Precio de Venta = 2,23 --> Margen Ebitda Aceite 8,6%
Año 2011: Precio compra aceite = 1,77 -> Precio de Venta = 2,32 --> Margen Ebitda Aceite 8,6%

Comparando 2010 con 2011, yo solo me centro en el negocio ordinario:

1- Como dijo el CEO, este año tenemos liquidez suficiente como para comprar aceite en grandes cantidades, con lo que el precio de compra debe de bajar bastante mas que 0,02 centimos. Eso no lo deben saber los del informe porque no lo nombran en 21 páginas
2- No solo eso, los costes están descendiendo bastante cerrando varias plantas de produccion desperdigadas por españa y oficinas administrativas.
3- Están aumentando las exportaciones considerablemente, exportaciones que nos dan margen frente a cantidad, esto lo recoge el estudio muy de pasada y con incrementos muy modestos que a fecha de hoy casi se duplican

Y lo que realmente no estaba jodiendo el margen era el negocio del arroz incapaz de superar el 6,8% ni en su mejor año historico y que este es uno de sus peores por el aumento de la materia prima y que ya padece Ebro

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1542

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ese mismo informe dice sin tapujos y sospechosamente que la accion a 31/12/2010 estaba 0,69 euros, cuando Ebro dijo publicamente que las tiene a 1,04.

Y según ese mismo informe el precio máximo en el 2011 ha sido de 0,73 euros cuando yo compre a 0,735 y en Enero estuvo por encima del euro.

El informe esta muy bien pero no se a que juegan cuando llegas a los datos clave.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1543

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola, soy nuevo en el foro. Haciendo números generales y confiando en el nuevo CEO, me ha parecido interesante el precio de SOS y he comprado un pequeño paquete de acciones a 0,505EUR.

En anteriores comentarios hacéis alusión a una valoración de EBRO de cada acción de SOS a 1,04EUR. ¿Alguno conoce su fundamento, si EBRO se hizo con las acciones a un precio de 0,50EUR/acción?. Por otro lado, he estado buscando alguna valoración fundamental de SOS, pero no la he encontrado. ¿Se ha publicado en el foro alguna valoración de SOS o alguien tiene algún informe al respecto?.

Un saludo.

#1544

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

EBRO FOODS, S.A. (antes Ebro Puleva, S.A.)
ESTADOS FINANCIEROS RESUMIDOS CONSOLIDADOS(NO AUDITADOS)
para el periodo anual terminado el 31 de diciembre de 2010

Activos financieros disponibles para la venta

Corresponde a la inversión realizada en diciembre de 2010 en la sociedad SOS Corporación, S.A. mediante la suscripción de 95.510.218 acciones de la ampliación de capital social realizada por dicha sociedad a un coste de 0,5 euros por acción.

Representa el 9,3% del capital social de SOS Corporación, S.A. Esta inversión financiera se registra a su valor razonable con cambios directamente en el patrimonio neto, hasta que cause baja del balance o se deteriore, momento en que el importe así reconocido se imputará a la cuenta de pérdidas y ganancias. Al 31 de diciembre de 2010, el valor razonable según cotización bursátil de esta inversión era de 1,04 euros por acción, y por tanto, se ha reconocido directamente en patrimonio neto un ingreso neto de 36.102 miles de euros (51.574 miles de euros de ingreso bruto menos 15.472 miles de euros de su efecto fiscal).

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados