Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
192 / 377
#1529

Re: BLOQUE SOS.-Aceite en el culito... te entra despacito...

Nokia va a la par¡¡¡

#1530

Re: SOS mucho peor de lo que imaginamos, incluido yo…

Como anuncie,en el foro privado,hoy compre 75000 acciones mas a 0,5 eu.total 150000,promedio 0,57,pues las otras 75000,tenia promedio a 0,63. compre a 0,69,,0,65,,0,60 y 0,525. Si baja de 0,45 ,que todo puede ser,tengo preparado 22500 eu.para comprar 50000,mas.

#1531

Re: SOS mucho peor de lo que imaginamos, incluido yo…

Llevo de perdidas con sos,11000 eur,justo lo que pago mi padre a hacienda el lunes,con una diferencia,lo de hacieda no se huele mas,y lo de sos lo recuperamos con plusvalias. Mi padre tiene 42 tacos,y escribe peor que yo ,que tengo 12. soy YERBERINA.

#1533

Re: Este fin de semana... a tomar tila...o !sapos!

Mensaje para YERBERINA:

Tengo dos noticias para ti, una mala y otra buena...

La Mala: Tu padres en un incapaz, que solo hace gastarse el poco sueldo que gana, en el trabajo de mierda que tiene, que le obliga a levantarse a las 6:00 de la mañana en comprar acciones de una empresa que está más hundidas que el psoe de Madrid. Por todo lo anterior no te dejará nada para tu futuro, y si sigue así, no podrás terminar ni los estudio de primarias, o seas que terminara como él. ¡pobre hombre!

La Buena.- El no es tu padre biológico, eres hija del butanero.

#1534

Re: Este fin de semana... a tomar tila...o !sapos!

tu padre,en un incapaz. ja ja ja.

#1535

El dia y la hora ,esta cerca

ATARDECER,compra 500 eur en acciones,y no sabe escribir, POBRITIN,gana menos que mi padre biologico, el butanero,,,,,Pero como puede ser mi padre butanero,si en nuestro chalet,y 5 pisos y apartamentos que tenemos alquilados tenemos gas natural,,, quzas sea algun empleado de SU trabajo de mierda...donde cuando yo sea mayor, quiero trabajar,,,,,,POBRITIN ATARDECER.

#1536

Re: El dia y la hora ,esta cerca

porque en los bajos comerciales,no tendra butano,no no no.puf ,que pena pobritin,pobritin.

Brokers destacados