Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
175 / 377
#1393

Re: Afortunadamente… hay foreros que tienen clase.

Pues si, proxima estación 0,67, claro que puede ser 0,64 o 0,75.
No hace falta que dejes en ridiculo a nadie. Yo lo unico que te puedo decir es que el minimo o máximo soy incapaz de acertarlo, eso lo dejo a los que tienen la bolita de cristal, que por lo que veo por aqui hay alguno.
Yo simplemente soy un seguidor de tendencias y intento adaptarme a ellas, unas veces acierto y otras no tanto, y si tengo que aceptar que me he equivocado lo hago.
De momento en este valor sigue el guión previsto, asi que voy a aumentar mi posición a 0,50.
Si alguien se molesta en revisar los comentarios, verá que en ningún momento he dicho que ese 0,67 lo fuera a hacer en 3 dias o en 3 semanas, tal vez lo haga en 1 mes o en tres meses, pero llegará.
Respecto al corto plazo, si sube o baja un centimo eso lo dejo para ti. Como le dijo guardiola a Mou: en eso eres el p. amo. Yo simplemente me dedicaré a arañar unos eurillos al mercado para mis vacaciones, que este viernes es vencimiento de futuros y tengo intereses en ese vencimiento.
Un saludo y gracias por tus comentarios

#1395

Re: HR Cnmv Ebro Foods anuncia que la FTC aprueba la venta de SOS

como siempre, vamos por detras, la autorizacion aqui, estara al caer

#1396

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

noticia, mañana sale atardecer como usuario del día y le vamos a ver la cara, me lo ha dicho la bruja pirula

#1397

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

SOS y su nuevo nombre DEOLEO puede llegar a los 0,67€

#1398

! SOS...hoy parece un valor de verdad!

Si tanto te interesa te mando una foto de cuerpo entero… o de cintura para abajo… no se tus preferencias…

#1399

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hoy no te metas con él, que tiene que estar que muerde.

Imaginate: Se pierde la subida de Quabit, se queda dentro de Ezentis y fuera de Sos.

Si en una subida general te pilla en valores como Nyesa, Ezentis ó Fergo-aisa, es para
cortarse las venas.

Esta feo alegrarse de las desgracias ajenas, pero hay excepciones admisibles.

#1400

SOS.- Padre nuestros que estás en los Cielos...

Hoy me gustado como se ha comportado… Ha fluctuado entre el 0.51 y los 0.535… ¡una variación de más del 4%! Y ha cerrado en máximo… ¡Ese es mi SOS!

Cambio la orden de entrada:

COMPRA DE xxxxxx SOS a 0.51….

Padre Nuestro que estás en los Cielos santificado…

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados