Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
171 / 377
#1361

SOS peor de lo que dicen los analistas...

¡Menos mal que yo no acierto!

Jijijij….i es que me meo!!!! ¿A cuánto dices que puede bajar, a 0.40? ¡Justo lo que decía yo (por decir algo) hace dos meses…!

#1362

Re: SOS peor de lo que dicen los analistas...

Entonces para que has comprado, antes, dos veces mas caro?
Por que no te esperas a que baje a esa cifra mágica?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1363

Re: SOS peor de lo que dicen los analistas...

Compró a 0,6250 y 0,6000.

#1364

Re: SOS peor de lo que dicen los analistas...

¿Pensais que atardecer está comprando de verdad?

igual sólo es un troll que está en los foros pasando un poco el rato

#1365

Re: SOS peor de lo que dicen los analistas...

Si ,para dejarselo de herecia,a su sobrina, pues NO vale para tener hijos. O mas bien. no esiste mujer para el. jijijijijijijijijijiji.

#1366

Bankia estudia posponer su salida a Bolsa

La salida a Bolsa de Bankia se encuentra con obstáculos en el futuro más inmediato. La entidad había comenzado ya el premarketing -encuentros con inversores potenciales para sondear su interés-, pero en cuestión de dos días la situación ha cambiado notablemente. Las opciones son, de momento, dos. Primera, continuar con el calendario previsto con el estreno en torno al 13 julio. Y, segunda, aplazar todo hasta octubre.

Una portavoz de la entidad liderada por Caja Madrid y Bancaja reitera que nada ha cambiado, que aún no había calendario oficial y que la salida a Bolsa se efectuará cuando así lo aconseje la situación.

La cancelación de la OPV de Atento la semana pasada hizo saltar todas las alarmas. Telefónica no ha podido conseguir la demanda suficiente para vender el 51% de su filial de atención al cliente, ni siquiera prometiendo sustanciales rebajas de la horquilla de precio inicial. Las peticiones que necesitaba, por poco más de 500 millones de euros al precio de 17,25 euros, son muy inferiores a los entre 3.000 y 4.000 millones de euros que se propone captar Bankia.

El viernes, por si fuera poco, cayeron los 10.000 puntos del Ibex y la prima de riesgo se acerca a los 260 puntos básicos (100 equivalen a un punto porcentual). La situación pinta mal en la renta variable, pero nada hace indicar que a la vuelta del verano mejorará, explica Félix González, de Capitalia Familiar. "La estadounidense Ally Financial, financiera dedicada al negocio de créditos de automóviles, ha tenido también que dar marcha atrás en una colocación prevista por unos 5.000 millones de dólares", añade el socio director general de la EAFI.

#1367

Re: Bankia estudia posponer su salida a Bolsa

Lo de Atento no va a afectar en nada. De hecho es dinero que puede entrar en Bankia.
Lo que si afecta es el macro en general y el comportamiento del IBEX.

Pero comparar Atento con Bankia es comprar platanos con piñas.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1368

Re: SOS peor de lo que dicen los analistas...

Se te olvido que lo hice también a 0.545...!Qué mala suerte!

Ahora la siguiente entrada, por ahora, la tengo a 0.50... Donde en esto momento hay una demanda de más 1.500.000 acciones. ¿La quieres sostener por arriba de este suelo? No lo sé, también la intentaron sostener por arriba de 0.60, los 0.55… y ahora 0.50… No si lo lograrán, Creo que no, ¡ojalá me equivoque!

Hasta ahora se han cumplido todas mis peores previsiones. Es verdad que siempre he tenido la esperanza de que se produciría el rebote( “de gato muerto”) que me dieran la posibilidad de salir con una buenas plusvalías, ¡nunca ha sucedido! Si me entraran a 0.50 lo haría con la misma esperanza, esperar que rebote y salir… pero siempre se ha comportado de la peor forma… creo que en subconsciente fui demasiado optimista. ¡Qué lamentable equivocación!

Esta estrategia la voy a mantener, porque yo soy fiel en mi manera de jugar en bolsa… siempre sigo mi guión, que hasta ahora , ya son mucho años, me ha ido muy bien.

Lo repito: Entrada a 0.50. si se mantiene en ese suelo y no me entraran, estaría dispuesto a entra incluso a 0.505, pero solo si demostrara cierta fortaleza… Si entran…y no rebota, mi siguiente entrada sería a 0.45 o 0.455 y la ultima a 0.40 o 0.405… ¡ya en ese momento me olvido de SOS y decido 2 cosas:
1º.- vendo en perdida…
2º.- se las dejo a alguno de mis herederos…!para la mejora!!!! ¡Menuda P. le voy a hacer! Cuanto me voy a reír en el otro mundo…. Jijiji…

Nota Actualmente cotiza a 0.515…y baja el 2.83% de nuevo… esto apunta fatal…

Brokers destacados