Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
168 / 377
#1337

Re: !Menudos inversores... de pacotilla!

Ahora sácatela y nos la medimos.
Das verdadera lástima.

#1338

Re: Este fin de semana... a tomar tila...o !sapos!

Vale,pero me reconocerá que es Vd un pedazo de friki.

#1339

OJO

Pues mi opinion de SOS es que desde que perdio el soporte de los 0,625 dio señal clara de venta y su objetivo bajista esta ahora en los 0,48 mientras no supere con fuerzas y volumen los 0,625 no anularia la visita de los 0,48

Saludos

#1340

Deoleo y FED

En la página de Deoleo.es (antigua gruposos.com) están cambiando los enunciados de los vínculos y están eliminando progresivamente la marca sos.

Desde luego 0,4850 es nuestra última referencia, curioso es, que cuando podían haberla tirado más allá de 0,5000 no lo hicieron marcando mínimo intradía en 0,5150. Estos días que vienen son muy importantes porque

- el día 16 es la junta de accionistas de Ebro Foods donde se aprobará la posible ampliación de capital con un máximo de 1300 millones,

- el comunicado de la CNC,

- los datos de la AAO de las exportaciones de aceite que en los cuatro primeros meses del año han aumentado un 15% con respecto al año anterior,

- la cotización de nuestra compañía como Deoleo,

- y la firma, a finales de mes, de la venta de SOS a Ebro, realizando el asiento contable en el segundo trimestre, algo que afectará a los resultados.

La parte que aún no sabemos, son las desinversiones que aún esperan salir a la luz, probablemente la sevillana Acyco es la siguiente en la lista y la reestructuración del personal en las oficinas centrales de Madrid (unos 100 trabajadores).

Por otro lado, la unión de pequeños minoritarios en el FED marcha muy bien, habiendo ingresado en él 198 accionistas sumando un total de 12,6 millones de acciones para defender nuestros intereses. Más de 350 inversores se han interesado en nosotros en los últimos días, algo inpensable hasta hace dos meses, porque ven que realizamos todos un trabajo serio, liberado de revienta-foros y que sólo busca el bien común en la misma dirección.

Para aquellos que estén interesados en el FED, pinchar el Foro estratégico Deoleo (FED) y pedir autorización a erseilla con dos requisitos fundamentales:

- ser accionista de Deoleo (SOS)

- respetar la política de moderación de rankia.com

https://www.rankia.com/foros/deoleo/temas/765726-foro-estrategico-deoleo-fed

Esta noche postearé el boletín del FED. Saludos.

#1341

SOS ¿por debajo de 0,50? No me lo puedo creer, ¿De verdad?

Tendré en cuenta tu opinión para el caso de que tenga que salir “a escapes” de los 0,50 en el que las estoy esperando.

Otra cosa: me hacen gracias los “fanáticos” ¡ahora resultan que ven posible que baje de los 0,50…! Hace algo más de un mes ya lo vaticine yo…y claro, menos bonito me dijeron de todo.
¿Tenia yo razón, no?

Para el de la “polla”: Ni se te ocurra sacarla… ¡me daría la risa! ¡Creo que No hay comparación!

#1342

Re: SOS ¿por debajo de 0,50? No me lo puedo creer, ¿De verdad?

#1343

Realmente es un fenomeno.

que pasa,fenomeno,que te dejo unas horas solo,y ya tienes mas enemigos.FRIKI,PICHACORTA,CANTANTE DE BAR,no entiedo por que te llaman esto y se meten ,tanto contigo,el unico que tiene la culpa,es mi asesor.VALLA o VAYa,sic. desde que me entere ,que eres de bilbao,mi mentalidad sobre ti,es mas positiva.tanto que pienso que ganaras con SOS.

#1344

Hola, atardecer. Posiblemente tenías y sigas teniendo razón, pero tern en cuenta que, tanto en la vida

como en las opciones de Bolsa, es tan importante el momento como la dirección.
A lo mejor, el momento en que lo dijiste no era el más idóneo, porque la gente estaba muy sensible con el tema.
En esos momentos, es conveniente no tocar el hierro porque puede quemar, por mucha razón que tengas.
Saludos.

Brokers destacados