Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
162 / 377
#1289

Re: 20 posiciones

a esa hora (10,30) si valian, estaban recien sacadas del horno.
evidentemente a las (23,42) ya no servian para nada

#1290

La SEPI gana el pleito en el que exigía a KIO un 1,56% de Ebro

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha ganado el pleito por el que reclamaba al holding kuwaití KIO un paquete accionarial de 2,4 millones de títulos en Ebro Food, informaron ayer fuentes del grupo público.

La SEPI ha pedido la ejecución provisional de la sentencia judicial, emitida por el Tribunal de Primera Instancia 8 de Madrid, que ha sido recurrida por KIO. Por lo tanto hasta que el juez no se pronuncie sobre la pretensión de la SEPI esta no será titular de las acciones en cuestión. De cumplir lo dispuesto en la sentencia, el "holding" empresarial público pasaría de tener del 8,65 % de Ebro al 10,21 % de su capital social.

El cambio en el accionariado de Ebro lo apuntó ayer por mañana el presidente de la cervecera Damm, Demetrio Carceller, durante la rueda de prensa previa a la junta de accionistas de la compañía.

Según indicó Carceller, el objetivo es que Damm, que también es uno de los accionistas de Ebro, eleve su participación en la empresa arrocera hasta el 10%, lo que supondría adquirir un 0,45% adicional.

En este sentido, ha asegurado que si SEPI está dispuesta a vender su paquete accionarial en Ebro, "nosotros seríamos uno de los candidatos naturales a comprar una parte, siempre de acuerdo con el socio de referencia", en alusión al presidente de la compañía arrocera, Antonio Hernández.

La SEPI decidió reclamar 55 millones a Torras, filial de KIO, en junio de 2006 para recuperar tanto el 1,57% que mantenía en Ebro Puleva, como los intereses que considera que se le adeudan. Este litigo no es sino un capítulo más de las diferencias que mantienen las partes a cuenta de una opción de compraventa suscrita en diciembre de 1997, cuando el Gobierno del PP impulsó la entrada de la empresa pública Alycesa (encuadrada ahora en la SEPI) en el capital de Ebro, en vísperas de su fusión con Azucarera. Así, cerró la compra a Torras de una participación del 18% en la empresa y firmó una opción sobre el resto de su participación en Ebro, que ascendía a 9,627 millones de títulos, a 18 euros por acción más un 10% anual.

#1292

Re: SOS subida insuficiente... !malo!

Parte del día.8/6/11.!Que chungo!

Cierre 0.545. Sube el 0.93%.

En parte se ha seguido el guion que establecí: Fin de la semana pasada bajando hasta el lunes, Ayer tocaba subida.. ¡no subió! permaneció plano… ¡mal síntoma!, hoy y mañana debía subir…hoy ha subido… ¡pero muy forzado! A “los cuidadores” se les ha visto el plumero descaradamente… Mañana debería subir. Imagino, que antes de la junta y durante la misma, la puedan mantener en verde, pero cierra en rojo a no ser que la junta no haya terminado a esa hora. En la junta no se van a producir, en principio, noticias de relevancia que no se sepan. Con lo que, pasada la misma, se viene abajo.
Yo suponía que tanto ayer como hoy y sobre todo mañana, la subida sería algo más significativa, no ha sido así con lo que me temo que la caída va a ser inminente… ¿me quedé corto cuando dije que bajaba a los 0.41? De verdad que no lo sé, pero esto apunta fatal. Que suba a 0.57 o 0.58 cada vez más difícil.

En lo que va de año baja el 47.60% y a los que compraron a 0.65 la bajada le supone el 16.15%. La mías compradas a 0.625 me bajan el 12.80%. Y las que compré a 0.545… el 0% si sube algo mañana las largo…

#1293

Re: SOS subida insuficiente... !malo!

Tomo nota ...

#1294

Re: SOS subida insuficiente... !malo!

Con Sos no aciertas ni una, pero con Ezentis, SI.

Jo, macho que vista tienes.¿Como sabias que iba a caer a 0,201 para comprar tú?

Habrás comprado un buen montón, porque a tocado el 0,200 y "solo" ha perdido hoy un 14%.

Con Sos, no, pero con EZENTIS seguro que te forras.

#1295

Re: SOS subida insuficiente... !malo!

si hacemos autocritica, con SOS, hoy por hoy, no acertamos nadie,

#1296

Atardecer si acierta... por ahora...

Yo creo que hasta ahora he acertado todo…!vale, acepto que aun no ha llegado a 0.41! ¡Vale, vale! Deja que pase la junta de hoy y espérate unos 10 o 15 días y habré hecho pleno…
Y que conste que si me equivoco voy a estar encantado de haber fallado… ¡espero vender! ¡Que se olvidan que yo también llevo SOS… ¡solo que más baratas! Comprendo que esto último le “fastidia” a mucho… pero así son las cosas… unos compran a un precio y otros… a otro…
Nota.- Vendidas Ezentis… lo que dije ayer: !buen polvo!

Brokers destacados