Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
159 / 377
#1265

Re: La junta de Sos escenifica el jueves el desembarco de Ebro

Desde luego no sé si arruinaré a mi padre, pero tomamos la decisión (o tomé) de no vender pase lo que pase y aquí estoy sudando la gota gorda... y no solo por el calor del verano que se aproxima.
En cualquier caso, muchísimas gracias por tu explicación. Has dejado muchas cosas claras y ésto se agradece mucho en un foro que a veces diluye la información relevante, quizá por la tensión que estamos viviendo desde hace meses...
Un saludo y ¡que tengas un buen día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1266

Aqui lo importante es tener claro

1 - que el dinero invertido no lo necesitas a medio-largo plazo

2 - que lo que hagamos, escribamos o pensemos no va a cambiar nada lo que tengan planeado para el futuro de la empresa

3 - que el que venda a estos precios es porque lleva en el valor poco tiempo, pero después de ver como se las gastan, igual nos meten una hostia que se nos quitan las ganas de escribir en un foro durante mucho tiempo

Yo llevo demasiadas acciones, nunca pensé que podría inmovilizar tanto de mi dinero en un chicharro como SOS... mis comienzos en bolsa fueron con MAP, SAN, IBE, BBVA ... con eso os lo digo todo.

Me gustaría poder ir a la junta... pero para bien o para mal NO vivo de esto y tengo que currar. Espero que algo se diga y sobre todo que alguien nos defienda.

Salu2 y Suerte (la vamos a necesitar)

#1267

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Gracias por la explicación Jean c, me dejas más tranquila. Es que desde que leí el orden del día me quedé temblando. Tenía la terrible sensación de más de lo mismo, de igual que el año pasado, que los pequeños mantengan o aumenten posiciones mientras los de arriba se siguen forrando a nuestra costa y de verdad que estaba asustada.

Por mí ya puede ser a super largo plazo. Se van a quedar ahí hasta que remonte SOS o San Juan baje el dedo. Lo único que tengo que hacer es luchar para que me quite el Stafander la comisión por custodia o llevármelas al broker naranja. Y después a esperar.

Un saludo y un buen día

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1268

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

¡Hola! despues de varios dias puedo volver al foro. Veo que habeis¨sufrido¨algo más que yo, al no estar conectado. La verdad es que casi todo lo que ha ocurrido estaba dentro de lo previsto, por eso no me acojo... mucho de todas formas aqui estoy, continuo seguro, NO VENDO, NO VENDO, y haber que pasa. Por cierto el foro ha cambiado bastante, somos menos, porque los técnicos comen en el comedor de oficiales. yo me quedo
aqui con mi ignorancia, para aprender si es pósible. Hasta ahora todas las
predicciones, analisis, datos, etc. no orientan a nadie y cuando digo a nadie es a nadie, el mismo que dice una cosa hoy, la matiza mañana, el otro dia se calla y así vamos. UN SALUDO y ANIMO

#1269

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Por 515 vamos ya. Casi un 5 % de caida hoy. Puff

#1270

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

el tanto por ciento, viendolo asi, aun siendo real, es exagerado, corresponde a 2 centimos y medio de bajada, con 300 mil titulos comprando a mercado la igualan al cierre anterior.

#1271

Re: Aqui lo importante es tener claro

tienes razon, pero al final nos gustan las emociones fuertes, y entramos en valores especulativos, a mayor revalorizacion, mayor riesgo

#1272

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

No sé que puede pasar pero está claro que si entra un accionista nuevo, será a 0.50 la acción. Y si utilizan su aportación para rebajar deuda automáticamente el valor subirá porque la espada de Damocles ya no estará rondando y no veas las plusvalías que se adjudicará solamente con entrar en Deoleo. Y como dice bien Josefi, nada podemos hacer los peques, esperar y esperar.

Brokers destacados