Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
155 / 377
#1233

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Lo bueno de los cfds es que tu te comes el 15% del marron pero el 85% restante se lo come el broker :D

#1234

Re: Eres un impresentable Atardecer

Gracias. Ya lo consulto a partir de mañana

#1235

Re: Ahorquemos al Amanecer…

Pues que risas...

#1236

¿Es el capitan una rata?

Hay dos dicho marinos que se aplicar mucho, no dicen lo mismo pero significa lo contrario:
Uno es “Las Ratas son las primera en abandonar el Barco”.
Y otro que dice: El capitán es el último en abandonar el barco”.
Con las dos se puede construir un silogismo…

Las ratas son la primeras en abandonar el barco.
El capitán es el último es abandonar el barco.
El capitán abandona el barco el primero.
Solución: El capitán es una… ¿rata?

#1237

Re: ¿Es el capitan una rata?

Si estás llamando rata a Jesús díselo y te dejas de tantas milongas y te baneamos, que te parece?

#1238

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

siempre puedes optar, por un contrato privado de compra venta,

si encuentras a un comprador, y acordais un precio, al estilo de la compra de una vivienda, delante de un fedatario publico.

#1239

Re: ¿Es el capitan una rata?


¿Quien es el capitán de qué?

¿Quien ha abandonado el barco? Una cosa es abandonarlo y otra muy distinta aumentar la flota
en medio de una tormenta.

Hay "personas" qeu ni siquieran llegan a la consideración de rata, por mucha autoestima que
tengan.

#1240

Re: ¿Es el capitan una rata?

Me reitero en lo que dije el dia 11 de mayo

Algunas de mis reflexiones:

- No hay volumen, y los dias en que ha aparecido un cierto volumen corresponden más a subidas que a bajadas del valor, esto podria confirmar la formación de un suelo a largo plazo, ya que vamos por el quinto mes.

- El blai kondorde, para el que utiliza algún programa de AT, nos está indicando que en los últimos dias son las manos débiles las que estan entrando en el valor, a cuenta gotas, entre ellos más de un forero que está incrementando sus posiciones.

- Seguimos en un valor sin ningún tipo de tendencia, por lo tanto cualquier comentario referido a indicadores de seguimiento de tendencia: macd, medias moviles, que leo por ahi, no sirven más que para bien poco.

- No quiero llamar al mal tiempo pero seria posible que antes del despegue, el precio hiciera un amago hacia los 0,55, tal vez la figura de la finta de la cabeza documentada por John Bollinger en su libro. La misma dinámica del mercado podria llevarnos hasta estos precios.Si es así habrá que estar preparados psicologicamente para no claudicar.
Los malos no van a poner las cosas fáciles y nos intentaran sacar del valor al igual que han sacado a más de uno del foro.

-
- Para Maxpowell: lo que haga el ibex afecta al mercado en general, si el ibex baja es dificil que el resto del mercado suba a no ser que se trate de valores altamente especulativos como ha sido el hecho de las inmobiliaras: urbas, afirma, colonial a principios de años.
De todos modos comparar urbas como por ahi se ha comparado con sos me parece exagerado, los ladrillos van a tener mala digestión, la paella con aceite de momento es buena para la salud. No hay que olvidar que estamos en un mercado bajista, el dia que la tendencia primaria del mercado cambie a alcista hablaremos en otro terminos.Claro que para que esto suceda tienen que pasar bastante tiempo: uno, dos, tres años???.

- A Jesús, respeto muchos sus opiniones por todo lo que nos aporta, pero me parece demasiado atrevido afirmar que nunca más vamos a presentar pérdidas. Es posible que terminemos el año en positivo pero no seria de extrañar ver algun trimestre en negativo. En cualquier caso cualquier opinión sin ser argumentada númericamente, como la mia, simplemente no deberia ser tenida en cuenta.

- A Erseilla agradecerle el trabajo realizado, ya que no tiene precio.

En resumen mi nivel de optimismo hacia el valor ha subido, aunque como diria un auditor, encuentro todavia salvedades.

Un saludo y suerte a todos,

Brokers destacados