Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
152 / 377
#1209

Re: Eres un impresentable Atardecer

Haya paz!! que por mucho que discutáis en nada va a cambiar el destino del valor.

Ya está en 0.56 y haciendo mínimos decrecientes, abrir posición larga ahora es operar contracorriente.

Erseilla no sabia que eres analista ni que escribes en gesprobolsa, ya puse en su día un post acerca de ellos, https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/686411-brutales-plusvalias-operativa-gesprobolsa-que-parece

Saludos

#1210

Re: Eres un impresentable Atardecer

No soy analista lo que ocurre es que hay un periodista que se interesó en nuestra situación y a través de de un forero publicaron ese artículo mío en otra web. A David Cabaleiro le llegó y también lo publicó. Eso es lo que se sabe y lo que no se puede decir comprende que no lo diga aquí. El día 9 es la Junta de Accionistas.

#1211

!Es la ortografía!

Ahora comprendo del por qué el ataque “furibundo” ¡Fue el que escribió en un análisis: “abra pasado”(sic)!
Se ha ofendido el hombre… ¡eso se dice y ya está! Si todos cometemos faltas ortográfica, yo el que más. Pero dije que no me merecía ninguna credibilidad un análisis de alguien que escribía “abra” (no de abrir, sino de haber…) comprendo que el hombre se halla (de encontrar…) ofendido…

#1212

Re: Eres un impresentable Atardecer

Tienes información privilegiada???

#1213

Re: Eres un impresentable Atardecer

No, eso es un delito.

#1214

Re: !Es la ortografía!

No es por joder, pero que CANSINO eres.
Se que no me contestaras, pues está claro que tu juegas a otro nivel, y ya sabemos cual es ...

Pd.: Es curioso ver como tus apariciones aumentan cuando el valor baja, así como aumenta tu autoestima, sobre todo financiera.
Que ganas tengo de que algún día nos pases por la cara que compraste a 0.625 - 0.555 - 0.505 o a 0.41, y digas, "ya os lo dije y nadie me creyo, me trataron de loko, ..., y ahora se avecina el fin del mundo".
Y todo esto lo dirás, cuando ganes dinero, como todos los que aguanten.
Como dice el dicho, es mejor que la ultima peseta la gane otro. Ese otro, no dudo que serás tú. Y yo me alegrare.

Por cierto, igual estas comprando a 0.555.

A pasar buena tarde.

#1215

Re: Eres un impresentable Atardecer

Buenas tardes, te he solicitado el acceso al foro restringido. En la próxima junta, al orden del día, aparece el punto 11 - Autorización al consejo de... de gestionar ampliación de capital sin preferentes - ¿eso quiere decir que puede solicitar que otros inversores entren en el accionariado de DEOLEO? Me pregunto si están bajando el valor lo más posible para que otros entren a precios por debajo del valor de mercado sin que los demás accionistas puedan oponerse ya que están excluidos?

#1216

Re: !Es la ortografía!

Pues sí ; la aya se halla en La Haya, y aunque se haya ofendido... allá ella

Amén ...o amen...que para gustos no hay dosputas...o disputas...ho balla husted ha saver...

Brokers destacados