Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
147 / 377
#1169

Re: Lo veremos en unas semanas...

Por desgracia las opiniones contrarias a los siempre-alcistas no son tenidas en cuenta o son catalogadas como impropias. Mejor dejar que los que van siempre largos se merienden entre ellos los comentarios y los realistas esperar y hacer una entrada a un precio razonable donde se den mejores condiciones de mercado.

#1170

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

empieza a correr la sangre por el foro
y como decia mi buen mentor Miguel Ángel Lopez Mendo, cuando corre la sangre por la calles, es motivo de compra sep
asi que un "humilde" inversor comprara acciones esta semanita

#1171

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ni 55.000 títulos negociados a esta hora, y los 2 días anteriores hubo mucho volumen...

El problema es que visto que los suelos que parecían fiables se han ido perdiendo, hay que ser muy ingenuo para creerse ahora mismo que el suelo está en 0.57, por eso en mi opinión no entran compras.

Saludos y suerte.

#1172

No ha llegado la sangre al rio !por ahora!

Aparecen más de 1.6 millones de acciones a la compra a 0.55 ¿Conseguirán aguantar ese suelo? Si el volumen sigue todo el día la misma progresión… aguantan, pero como el volumen aumente junto con la presión vendedora… estos (Los maquilladores) salen “a escape” .
Nota.- No ha llegado la sangre al rio… anoche pensé que la bolsa hoy caería un montón, así y todo aun no ha terminado el día… voy con pies de plomo.
Mi orden de compra de SOS sigue a 0.54… y si toca los 0.55 la anulo.

#1174

Re: Lo veremos en unas semanas...

YA se ha comentado semanas taras que el tema del suelo en 0,63 fue el mayor error de calculo que ha tenido el foro. Está claro que no había razón alguna, mas que por tecnico creo, para que no bajara mas. CUando se rompio el suelo de 0,63, se constituyeron mas de 2 millones de prestadas mas, que es lo que está haciendo bajar mas el valor si cabe.

De todos modos es algo que realmente no preocupa, cuando tu objetivo es vender por encima de 1 euro, si ademas la bajada se produce cuando aumentan las prestadas. Lo doloroso sería verla bajar asi y que las prestadas no subieran. Amagos como los del Martes son la pista a seguir, no bajadas provocadas como las de ayer miercoles.

POr lo demas no estoy de acuerdo en nada.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1175

Re: No ha llegado la sangre al rio !por ahora!

También disminuyen las ventas en 800.000 en dos días, ¿ serán minoritarios ? Se abre el frente de batalla y eso es lo que más nos puede beneficiar. Tus comentarios siguen siendo bajistas y los respeto, pero nunca olvides los movimientos globales porque también te pueden ayudar. En bolsa piensa en lo insospechado que acertarás...

#1176

Re: Lo veremos en unas semanas...

Haces bien, cada uno tiene su estrategia, tu estas aqui hoy porque hueles algo, mañana puede ser el dia si la CNC se pronuncia, y quieres pillar cacho.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados