Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
146 / 377
#1161

Re: Mañana ¿otro jueves negro?

Estoy totalmente de acuerdo contigo... El mundo se acaba este Viernes.

Mañana a las 9,01´ pongo ordenes de venta de todos mis valores y me gastaré todo el dinero
entre mañana y pasado.

Esta tarde he retirado la orden de compra de 2.000.000 de acs. de SOS a 0,45€, porque ya no
merece la pena invertir en nada ¡¡¡¡¡EL MUNDO SE ACABA ESTE VIERNES!!!!!

Ya sabeis: que la noche del viernes, el fin del mundo os pille BORRACHOS y FOLLANDO.

Atardecer, si quieres quedamos mañana y morimos juntos, jejeje

#1162

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

No es que les guste, es que están pillados dentro y solo esperan que pegue el pelotazo para que al menos puedan recuperar la inversión. Se dan ánimos y buscan cualquier resquicio para abrigar la esperanza de que las acciones vuelvan a subir. Esto es un hilo de masoquistas.

#1163

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

El foro de masoquistas NO ES ESTE. Es el de F.E.D., pero alli no os dejamos entrar a vosotros.

Este foro ya no merece la pena mantenerlo, como el anterior que nos obligasteis a cerrar.

Podeis quedaros con este, a ver si soy capaces de mantenerlo abierto 2 ó 3 dias. Sois tan..eso,
que nos os aguantais ni nosotros.

#1164

Ni muerto... con algunos...

Yo no quedo contigo... NI MUERTO jijijiji

#1165

Lo veremos en unas semanas...

no te falta razón en una cosa, en SOS (casi) todos los accionistas estamos pillados... pero pillados y masoquistas son dos cosas diferentes. La misma situacion (clavadita a esta) se dio en las últimas semanas del año pasado... Yo te puedo contar mi experiencia... le saqué un 20% a este chicharrillo... los que la esperaban en 0,4 todavia estan esperando y algunos avispados la pillaron a 0,48 (muy pocos)... nadie queria los derechos a 1 céntimo... ja!!! luego había hostias por comprar las acciones a 0,74 cuando a 0,5 no las quería nadie.
A ver lo que pasa antes y despues de la junta...
Igual os tenemos que dar la razón, yo no tendré problema en hacerlo... sin embargo, dudo que tu hagas lo propio llegado el momento.
Salu2 y suerte... Por mi parte este es el último mensaje en este foro... No necesito vuestra condolescencia... ya soy mayorcito.

#1166

Re: Lo veremos en unas semanas...

Lo primero pedir disculpas, veo que con lo de masoquistas me excedido, lo siento, debería haberlo entrecomillado porque mi intención no era ofender, sino darle un toque "gracioso" a la palabra. De hecho el propio Erseilla reconoce que el foro privado sí responde a esa adjetivación.

Seguramente si SOS no quiebra algún día subira y diréis:"Teníamos razón, nosotros decíamos que esto subiría". Aquí nadie niega que pueda subir (el mes que viene o dentro de cinco años) y que podais recuperar la inversión, lo que aquí se ve es que veis indicios de esperanza en cualquier noticia o hecho, aunque la mayor parte de ellos no tengan fundamento ninguno para albergar optimismo.

Yo mismo pregunté aquí que por que el valor no podía bajar de 0,63 cuando se decia que ese era un suelo importantísimo. Se me argumentó que debido a las acciones prestadas, la implicación de las cajas de ahorros y nosequé historias más era casi imposible que se perdiesen los 0,63. Poco antes se había dicho que el suelo eran los 0,65.

Como el mercado se mantenía tozudo en contradecir las explicaciones "fundamentadas" aquí expuestas, se iban buscando otras que el mercado volvía a rebatir de manera inapelable. La realidad es tozuda, le pese a quien le pese. No deseo mal a nadie y espero que las cosas mejoren pronto, pero sigo pensando que esto este es un hilo donde perdidos en un desierto buscan el oasis salvador en cada espejismo que se encuentran y siguen sin pensar que el nuevo oasis que están viendo sea otro espejismo al igual que todos los anteriores.

Por cierto, está muy bien eso de abandonar un hilo y pedir que se cierre en el momento que alguien discrepa o intenta argumentar posturas contrarias a las vuestras. Cada vez que alguien os lleva la contraria os enfadais y lo tomais como un ataque personal, vosotros sabreis porqué.

Como siempre digo cuando acabo mis aportaciones en este hilo: Os deseo mucha suerte (de verdad).

Un saludo

#1167

El valor se atasca.

Felicidades, se puede decir más alto, pero no más claro.
Ya sabes que desde este momento estas “estigmatizado”, eres enemigo y todo lo que digas será catalogado como ”basura”.
Saludos.

#1168

Re: Lo veremos en unas semanas...

Toda empresa en situación de dificultades económicas tiene dos posibles caminos uno que conduce a la quiebra y otro a la recuperación. Los que apostamos por lo segundo lo hacemos en base a que creemos que eso es posible. Disminución de la deuda, reestructuración de la misma, cambio de gestores, negocio estable con liderazgo en su sector... son algunos de los motivos para confiar. La tarea no es fácil y en el camino habrá momentos de desorientación. El riesgo es alto y la recompensa también si se supera. Vivi la suspensión de pagos de Puleva(la antigua) con final feliz...llevo la travesía del desierto de Jazztel con probabilidad de éxito.
Para finalizar "el mercado" no siempre refleja la realidad o expectativas de una empresa unas veces por exceso y otras por defecto.... y a ello pueden contribuir todas las herramientas que el juego del mercado permite.
Saludos

Brokers destacados