Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
145 / 377
#1153

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

La fase 2 cuanto tiempo es de maximo? Otro mes max?

Los sabados trabajan en la cnc o lo adelantan al viernes? En caso de que no notifiquen nada se da por hecho de que no hay segunda fase?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1154

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Segunda Fase
En el procedimiento de control de las concentraciones económicas, el Consejo de la CNC puede acordar el inicio de la segunda fase cuando considere que la concentración puede obstaculizar el mantenimiento de una competencia efectiva en todo o parte del mercado nacional. En la segunda fase se realizará un análisis más detallado de la operación, con participación de terceros interesados, con el fin de que el Consejo de la CNC adopte la resolución final.

Plazos
La nueva Ley de Defensa de la Competencia ha reducido los plazos máximos de los procedimientos. Así, en el procedimiento sancionador, el plazo máximo para dictar y notificar la resolución es de 18 meses, contados a partir de la fecha de incoación (dicho periodo se divide en 12 meses para la fase de instrucción y 6 para la de resolución ante el Consejo de la CNC). En el procedimiento de control de concentraciones económicas, hay un plazo de un mes para la primera fase y otro de dos meses para la segunda fase.

Yo creo que los sábados no trabajan, por ello para considerar el “silencio administrativo” se sabrá el lunes, es decir el “silencio administrativo” es que no pasa a la segunda fase.

#1155

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

gracias tio, la segunda derivada sería, agosto es laborable? Porque por cuatro dias nos lo retrasan a septiembre sin despeinarse

Saludos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1156

Mañana ¿otro jueves negro?

En vista de lo que ha pasado en el DJ y lo de Grecia, esto parece que mañana se desploma. Doy un paso atrás ya que no me fio ni un pelo… así y todo no descarto anular las órdenes de compra (no solo de SOS, también tengo otras…)
La orden queda así: compra de 4396 acciones de SOS a 0.44. !no es de fijo!

#1157

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

NUESTRO BOLETÍN:
ACCIONISTAS: 182
ALTAS: 3
AUMENTOS DE PARTICIPACIÓN: 1
TOTAL ACCIONES: 9.268.546.-
COTIZACIÓN: 0,5750
TOTAL EUROS: 9.268.546.- X 0,5750 = 5.329.413,95.-
PRESTADAS: CERO
CANCELACIONES: 36.424.-
TOTAL PRESTADAS: 27.203.107.-

NOTAS: Para accionistas de SOS que quieran agruparse en el FED que me envíen privado. Sigue abierto el plazo de propuestas para la Junta de accionistas del día 9. El plazo en primera de instancia de la CNC caduca el 3 de Junio.

#1158

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Vaya tela como se las gastan estos cuidadores de SOS, como ya dije ayer suponía que la volverían a tirar pero no pensaba que habría un goteo a la baja durante varios días, se han comido casi todo el rebote de ayer...aunque se pongan a tiro mañana a 0.57 yo no entraría.

Saludos.

#1159

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ese no es un accionista minoritario. Si lo es, no tiene más de 500€ invertidos.

Es un plicapeitos "listillo" que intenta sacar tajada.

Habló en la junta en "representación" de minoritarios que tenian la friolera de unas 3.500 acs., de antes de la ampliación.

Queria que denuniasemos a las cajas por algo así como responsables "subsidarios" ó colabores
necesarios en la estafa de los Salazar. Como nadie le hizo ni puto caso, intenta sacar tajada
(por lo menos "sus honorarios"), sumandose a la denuncia de los Salazar. Como minimo, se dará
a conocer con el posible juicio.

Son "cosas" de abogados tocapelotas que nada tienen que perder, salvo su tiempo.

#1160

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola, quería haceros una pregunta, y que conste que no es como mala intención, ya que, apenas se algo de bolsa.

¿ Por qué os gusta tanto este valor si no hace más que bajar? Es que me dió por mirar hoy su valor y hace exactamente estaba a 3 euros?
¿ Por qué ha bajado tanto?
¿ Qué expectativas le véis para que os guste tanto?

Vuelvo a repetir no es con mala intención ya que estoy tb tentado a meter un poco de dinero ( no mas de 500 euros) aún valor como este que haya bajado mucho en los últimos años. Por si suena la flauta...

Brokers destacados