Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
139 / 377
#1105

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

Manolo mi ultimo gran paquete de SOS no lo he comprado aun.
El penultimo me lo compre ya hace un mes cuando se pensaba que el 0,63 era solido solido.

La esperanza a corto plazo es que la suelten con la noticia de la CNC que está ligada en el tiempo con la salida a bolsa de Bankia, sería un buen momento para que la subieran entre 0,8-0,9, aunque mas importante aun, que la dejen suelta y que el mercado dictamine.

SOS para quebrar tendría que hacerlo en el 2016.

Saludos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1107

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

Los fundamentales se valoran porque los bajistas aprovechan para dejarla subir un poco y asi pillar a mas gente.

El hecho de que haya cortos confirma el motivo por el cual la comunicación corporativa de SOS es nefasta de forma voluntaria.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1108

!Menuda patada al español!

¿Qué credibilidad puede tener un “análisis” que dice?: “abra pasado” (sic)

#1109

Re: !Menuda patada al español!

A ese tío abria que meterlo en la carcel por escribir así ...
Y a mi también por escribir "abria" sin acento. Si es que ...
A bueno, y sin "ache"
No te puede fiar de los análisis de alguien que escribe así ...

Pd.: Cuidado, quería ser sarcástico ...

#1110

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

Así es, ese dia estaba yo frente a la pantalla del ordenador, y la accion subia subia subia, y no entré a niveles de 0.50-0.56 porque me tembló el pulso, despues me fui a tomar el vermouth y hablar con alguien de bolsa, y pille a 0.62 €.

Y porque he tenido que cambiar de coche el mes pasado, que sino ahora mismo pillaba unos 15.000 € a mercado sin problema alguno

#1111

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

buenas tardes,no estoy dentro de sos,pero creo q lo q esta pasando en esta empresa es bueno,se han hecho los deberes con los salazar,han echo todos los ajustes finacieros y ahora quieren comprar aprecios de saldo.No creo,q la bajen de 0,55,y ahora mismo es la q mas potencial puede tener dentro del continuo,si la dejan caer aqui pierden todos,las cajas ,ebreo,con lo cual creo q antes de la junta la van a subir.Un saludo

#1112

Otro mal día...

Parte del día.
Cierre 0.57. Baja el -0.87%
Volumen 966.314 acciones. Muy pocas.
Bajada desde el 31/12/10 el -45.19%.
La quieren mantener a toda costa por encima de 0.55. Hoy Existían a la compran (visibles…) a ese precio más de 1.500.000 acciones. En cuanto se vaya acercando a ese precio es posible que desaparezcan esas compras. Si se mantienen sería positivo y una prueba de que de verdad existen “buenas intensiones” si no es así no sería extraño que tocara los 0.50…y bajando…

Brokers destacados