Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
138 / 377
#1097

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

Pues si que le echaste unas buena pelotas!!!

Tienes 400.000 esperando por si baja de 0,5?

Yo nunca entendí eso de diversificar. Mi abuelo tenía un empresa, mi padre tenía otra empresa, y nunca diversificaron, eran dueños de una única empresa.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1098

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

Inversorloko

1- El precio de la ampli son 0,5 euros.
2- No puede haber OPA a dia de hoy porque Ebro tiene 9%. Y Ebro no tiene la pasta aun
3- Es imposible que la vendan a trozos. Aqui ya solo queda el aceite. Mas del 80% del principal de la deuda hay que pagarla en 2016. No existen presiones de deuda hasta entonces

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1099

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

Esas 400.000 acciones las estoy reservando a mercado.

A Inversorloko se le ha olvidado el escenario 3

Deoleo en el 2T gana unos 24 millones de euros gracias a las plusvalías de la venta de SOS y reduce su deuda un 30%.

#1100

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Erseilla

1- Quienes son los dueños de Hojiblanca?
2- Dando por hecho de que las cajas andaluzas estaban en SOS como apoyo social a la industria del Aceite, motor economico en Andalucía, y viendo que en SOS ya no pintan nada y que SOS es una empresa con sede en Madrid, paga impuestos en Madrid. No tienen ganas las cajas andaluzas de vender su parte en SOS, y apoyar a Hojiblanca como empresa andaluza?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1101

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

O sea pero vas a entrar si o si?
Cuando tienes pensado entrar la semana que viene?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1102

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

Te contesto en el FED

#1103

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

Solo tengo una palabra: FATAL.
Solo tienes que pasearte por web y echarle un vistazo a sus cuentas anuales...
Son como aquella serie de hace años: historias para no dormir...

#1104

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

Es que estas cosas no se pueden evitar, pero bueno me encantan que pongan estos ejemplos:

La seda de Barcelona:
Patrimonio neto 300 millones
Perdidas del ultimo ejercicio 90 millones, más a o menos a este paso le quedan 3 años antes de que la empresa valga 0.
Numero de acciones: 3.000.000.000 a base de canjear deuda y demás. expectativas: no muy buenas, aunque podrian ser peor, el plastico no se come y como la gente come cada vez menos se necesitga menos plástico.
Valor teórico de la acción 0,10 centimos.
Es que me parece de risa comparar sos con urbas o la seda pero bueno, cada uno se quede con lo que le parezca.
Creo que hace dos semanas o tres te comenté a ti o a karlicones no recuerdo que la acción tocaria el 0,57 y asi ha sido y aqui se ha parado y no es que sea adivino, pero es que la tonica del mercado es bajista y por mucho en que nos empeñemos en ver la acción a 1 euros va a ser dificil a corto plazo. Yo es que de bolsa sinceramente no tengo ni idea, de matematica financiera, finanzas, futuros, opciones,... algo se, aunque no mucho. Lo unico que tengo claro es que despues de una subida viene una bajada y despues de una bajada viene una subida y creo que ahora toca la subida.
La pena es que no me hicieras caso y esperararas a comprar a 0,59 o 0,57, pero bueno, a largo plazo ya subirá, creo que tienes una buena inversión. De todos modos, si que es cierto que en bolsa puede pasar de todo, pero es un tema de probabilidades, el riesgo de que quiebre la seda es infinitamente superior a que quiebre sos, pese a quien le pese.

Brokers destacados