Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
135 / 377
#1073

Re: Noticias insiders

Fibocrusty en el resumen anual del gobierno corporativo de 2010 ya aparece CajaMadrid con ese 18%.

Desde que comenzó el año la CNMV no se ha proliferado mucho en dar información.

CajaMadrid puede haber vendido acciones que adquirió a 0,50 ganando x y las ha ido recuperando hasta volver a su porcentaje.

Han hecho cortos y con la comunicación es la evidencia que han terminado. Señal?

#1074

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

Nunca digas "nunca jamas" y menos en bolsa.

Peores cosas se han visto y no se acaba el mundo.

Saludos.

#1075

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

mi cartera esta compuesta de SOS seda y tl5. Ojalá existiera un foro tan activo sobre la seda porque ando bastante perdida. Alguien me puede decir como ve la seda.¿

#1076

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

No sigo La Seda pero viene respetando el soporte de 0.078 pero como chicharro que es nunca se sabe. Por eso comentaba que si SOS sigue deteriorándose como viene haciéndolo puede llegar a esos niveles.

Saludos.

#1077

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

Manolo por lo poco que he leido a este forero en los 5 meses que llevo en Rankia, me parece el que menos sabe de bolsa con diferencia.

En SOS siempre se dejaba ver cuando ocurría algo, dejando su comentario pediciendo algo que luego nunca llego a ocurrir.

Hay otros que vienen a este post cuando las cosas van mal, a hacer un poco de sangre, e intercambias con ellos a machete y se les ve al menos que los tios tienen horas de vuelo en esto, pero el colega Inversorloko, es malo como el solo

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1078

Re: Noticias insiders

Vamos a ver a nivel cuantitativo esto no dice nada. Cajamdrid lleva desde la ultima ampliacion con el 18%.

Ahora bien cualitativamente no se a que viene ahora este comunicado publico recondandonos que Bankia es el mayor accionista de SOS. La verdad que tal y como lo estan haciendo, lo mejor que puede hacer Bankia en su roadshow es intentar evitar comentar el tema SOS, porque están palmando desde el 1,04 que tienen en libros a 31/12/2010, al 0,575 actual. O sea el puto ridiculo cuando en las visitas de venta antes inversores, toque hablar de la cartera industrial de participadas, y le llegue el turno a SOS... ya me imagino al nuevo socio de Rato, el ex Banca MArch, explicando que en SOS, en menos de 6 meses llevan palmando la mitad de la inversión. Vamos van a abrir botellas de champan los inversores, descuentos de a mitad de precio van a pedir por Bankia con valores como SOS.

O eso o que Bankia quiere recordar a todo el mundo que están hasta las trancas en SOS, para que cuando la CNC de el visto bueno de la venta dle arroz, y de una puta vez suelten el valor, todo el mundo se acuerde de que Bankia estaba dentro de SOS... porque no olvidar que hasta dentro de dos semanas no empieza Rato su roadshow serio

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1079

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

Tienes razón en que de bolsa se mas bien poco, no hasta el extremo que comentas de que soy malo como yo solo y de que soy el que menos sabe con diferencia, he visto gente aqui que está aun mucho mas verde pero no me acuerdo ni de sus nicks, yo leo a todos y hasta el mas neófito en la materia puede tener mas sentido común que el que mas sabe de bolsa y de todos los comentarios se puede aprender independientemente de quien vengan.

Yo sabré poco, pero al menos se proteger mi dinero y yo si me veo en una operación con perdidas de un 5% máximo me salgo e intento resarcirme por otro lado, nada de permanecer albergando falsas esperanzas de "si algun dia" irme metiendo cada vez mas en el agujero por eso puedo decir que a mi nunca me verás en unas perdidas tan cuantiosas como las que posiblemente tengas tu en SOS y conste que no te sigo como para saber cual es tu posición en SOS, pero intuyo por el tono de tu mensaje que bien jodido estás, quizás me equivoque.

Saludos.

#1080

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

No opero con Stops, porque soy capaz de tolerar vivir en perdidas, si se siguen manteniendo los racionales en mi apuesta. EL recurso del Stop Loss puede llegar a ser parte de una estrategia, evidentemente no entrar en mi escenario. Los Stop Loss no deben marcarlos los precios de la accion, deben marcarlos los racionales del negocio

Es cuestion de psicología. No me entra la pirrilera al ver que el valor ha bajado un 5% como a ti. Entre dos veces en Inditex, la ultima a 62,5 y llego a estar en 53 euros, por supuesto no vendi y ha recuperado. Y probablmente venda el Lunes para entrar al 95% de mi cartera en SOS

Como he comentado multitud de veces (porque no me veras decir que hice tal operacion en el pasado y he ganado pasta, sin haberlo dicho antes, como haces tu con tus CFDs), tengo promediado a 0,675 y el lunes espero estar promediado en 0,65. Eeh! y duermo a pierna suelta y a veces incluso con compañía femenina. De hecho soy de los que lo ve como un "Coste de Oportunidad" mas que "meterme en un agujero".

Pero reconozco que hubiera sido mejor entrar ahora con todo que hace 4 meses. Si tuviera ahora ese dinero lo volvería a meter en SOS y ganaría mas pasta, pero va a ser que no, asi que meto lo que me qeuda. Un all in, ya te digo pirrileras las justas.

Pero lo importante es que como bien reconoces mi diagnostico hacia tus conocimientos era acertado, un acierto mas para mi haber. El siguiente será Deoleo. Y sobretodo transparencia en mi inversiones para con el foro, si gano gano y si pierdo pierdo y me jodo.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados