Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
127 / 377
#1009

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Una cosa está clara,... a menos de 0.50€/Acción pierde €uros TODO dios.

#1010

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

La pregunta es:
¿Si nos hemos puesto de acuerdo en cuando vender, porque no nos ponemos de acuerdo en cuando comprar? Yo creo que comprando un buen paquetón la levantamos algo!

#1011

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

No pensaba que podía bajar de 0.60 y como siempre, ya veremos como acaba el día. Quizás tengas razón y sea una manera de ahuyentar todavía más a los seguidores de este valor para despejar el "campo de batalla". Muchos de nosotros ya tienen un dinero invertido en SOS y no están dispuestos a promediar más, como yo. Si tiene que subir que suba, esperaré como era mi pensamiento desde el principio. Está claro que está todo pensado y ninguno de los grandes - CajaMadrid y demás- van a mover ficha hasta que lo acuerden.

#1012

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Si tienes acceso al FED pregunta por la operativa. Un saludo.

#1013

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Llevo un tiempo desconectado pero acabo de saber que SOS ha iniciado una alianza con Calvo para la venta de sus productos en Brasil confirmando así su intéres por este país emergente. Para nosotros es una prueba que quieren exportar más ya que nuestro mercado sigue limitado por el precio del aceite. Ahora bien, he leído muchos foros interesantes en Rankia y muchos comentarios de unos y de otros y por lo que he podido observar es que la mayoría de los que JUEGAN en bolsa lo hacen con el movimiento tanto alcista como bajista y que lo mejor es coger el tren cuando sube. Pocos se atreven en meterse en un valor sin movimientos como SOS aunque a largo plazo sea interesante siempre y cuando los resultados vayan en ese sentido.

#1014

Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

Cuando escribí mi primer post SOS cotizaba a 0.675… ha pasado algo más de mes y medio y desde entonces ha bajado nada menos que el 12.59% ¡Casi nada! Por aquellos días se “mataban por comprar a 0.65… ¡incluso se lamentaban de no haberlo conseguido!
Hoy ha “tocado” los 0.57… al cierre han conseguido “maquillar” algo y han logrado cerrar a 0.59…
¡Ya se han dados lo resultado del 1T! Y sigue bajando…
El valor estaba siendo “mantenido” artificialmente, justo hasta hoy, que lo han “soltado” se ha desplomado. Creo que lo van a dejar que cotice a su “precio natural” Esto es muy mala noticia.
Por aquellos días dije que se acercaba una gran bajada… ¿Ya ha tocado fondo? Evidentemente no.

#1015

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

A mi y a muchos nos gustaria saber dónde crees que va a llegar?

#1016

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

No tengo ni la más remota idea. Yo por mi experiencia (y por “indicadores”) puedo “intuir” que un valor cae… ¡eso lo saben cualquier iniciado! Pero después de observar el comportamiento de SOS vi alguna posibilidad de negocio porque se producían dientes de sierra muy interesantes. Supuse que comprado una pequeña cantidad (no me fiaba ni un pelo) la podría vender en algún “rebote de gato muerto”, pero ¡recontra! Fue bajar de los 0.625 y entro en lateral “picado” Volví e tener la “tentación” a los 0.60… se veía claramente que no querían que bajara por debajo de ese precio… otra vez pensé en el “rebote” y creo que me volví a equivocar… (Esta vez estaba mucho mas “mosca” que la primera vez)
Ya sabes que mis entradas las tengo… a 0.555, 0.50, 0.455 y por último a 0.40… si llega a esa cotización, cosa que no descarto en absoluto… ya no meto nada más… si llega a 0.35 vendo en perdida todo lo acumulado.
Yo creo que es posible que justo el día de la junta o el día anterior tenga un rebote y los “controladores” del valor hagan un esfuerzo importante para subirla un poco o mantenerla… después de ese día otra vez al infierno…
Claro que todo lo que digo puede resultar al revés y un éxito de inversión por mi parte ( y por la de Uds) si se produce la catarata de acontecimiento positivos que se pronostica en la FED.
Yo estoy dispuesto a apostar 15.000€… al rojo… ya llevo gastado 6.000€ y hasta ahora solo ha salido negro…

Brokers destacados