Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
125 / 377
#993

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ahí no te puedo ayudar Karlicones, lo siento, ya que negocié con mi sucursal las comisiones de bolsa y me quitaron la comisión de custodia/administración de cualquier valor nacional/internacional.

#994

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pues pasó que la ampliación era en 3 fases y ellos, que se suponia que tenian todo el apoyo
a la ampliación de las cajas (+50% del totál), solo tenian "garantizado" acudir a la primera
fase (la de poner pasta), un 30%.

Eso queria decir que habia cajas que no acudirian, como así paso.

Debi darme cuenta entonces de que la primera parte de la ampliación no se cubriria en su
totálidad y que los derechos no vadrian nada (se perdieron 25 millones de derechos, que
luego se quedó Ebro sin pagar un centimo).

Yo vendi las acciones y casi todos derechos, cuando ya era muy tarde.

Es una explicación "a grosso modo".

S2.

#996

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

pues a mi lo mismo, que ago o que tengo que haser, y si no ago nada que pasa.saludos

#998

Re: 20 posiciones son de ahora mismo

Muy bien, muy bien, ahí se ven todas las posiciones...

Muchas gracias,

S2

#999

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

¡¡Jo, qué suerte!! Que sepas que me acabas de dar una envidia que no me tengo en pie..., menos mal que me puedo apoyar en los dientes que me han crecido sospechosamente, jajaja

¡¡Ya estoy llamando mañana a mi oficina!!

Un saludo y gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1000

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Si no haces nada, no tienes representación en la Junta. Como no hay prima, tampoco pierdes nada. Si le envías la delegación a alguien que vaya a ir, si es que no puedes ir tú, pues esa persona te representará. Para ello tienes que enviarle el original de la carta de delegación firmada por el titular de las acciones.
Si puedes ir tu personalmente, tienes que llevar la tarjeta de asistencia.

Yo le he enviado mi tarjeta de delegación a nuestro compañero forero Jesús Zarzuela Rivas.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados