Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
124 / 377
#985

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Jesus no te entiendo lo de se le escapo a claver el 30%, que paso en la ampli es que no tengo ni idea

Gracias!

Buen dia a todos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#986

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pues a ver si esta vez se le escapa que ya han cubierto las necesidades para cubrir la deuda y van viento en popa a toda vela...
Muchas gracias.
Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#987

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Los accionistas que hayan recibido la tarjeta de voto a distancia pueden hacer lo siguiente:

En la sucursal bancaria que os custodian vuestros valores le entregáis debidamente cumplimentado y firmado la tarjeta de voto,

por valija la envían a Madrid a la central,

y de ahí la comunican a Sos Corporación Alimentaria.

Buenos días a tod@s.

#988

Los leones salen de fiesta...

No sé que habrá pasado, pero la manos que venían sosteniendo el valor tratando de que no rompiera el suelo de los 0.60, se han retirado y lo han dejado a su suerte… ¡las gacelas no tienen quien las cuide! Los Leones se preparan para el gran banquete…

#989

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Otro que está dentro...

En qué nos influye si no llegan a un acuerdo antes del 1 de Junio? A tomar por el riau la inversión que hayamos hecho?

#990

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Me encantaría saber si a los que tienen sus acciones SOS depositadas en el Stafander, les ha llegado la tarjeta para el Voto a Distancia, porque a mí solo me llegó la tarjeta de delegación y para asistencia personal a la Junta, pero de voto a distancia nones.
¡Saluditos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#991

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Yo tengo acciones de SOS en el SAN y sólo me llegó la carta de la convocatoria de 3 cuerpos y otra con la orden del día, nada de voto a distancia.

También tengo acciones de SOS en R4 y más de lo mismo, nada de voto a distancia.

#992

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

La misma carta me llegó a mí. Es que me mosqueaba que en otras entidades bancarias, sí que enviaran a sus clientes la tarjeta para el voto a distancia y a nosotros -los que todavía las tenemos depositadas en el Stafander- nos enviaran la carta de 3 cuerpos a la que haces referencia.

Por cierto, ¿sabes si en Junio te van a quitar o por lo menos bonificar la comisión por custodia de las acciones SOS que tienes en el Stafander?

Muchas gracias y un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados