Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
123 / 377
#977

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Por lo que he podido averiguar la votación es el 31 de Mayo y el presidente de Ebro lo tiene dificil porque quiere pagar la mitad de lo que vale la empresa.

#978

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

no sé, pero ya nos han bajado de 0,6 no me gusta nada :(

#979

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

A ver si muchos foreros te envían también sus delegaciones y puedes tener más fuerza en la Junta de Accionistas. Ya nos contarás la actitud de la cúpula directiva en la Junta, ya sabes, éso que no suele quedar escrito en el acta, lo que se lee entre líneas. Si tienen verdaderas ganas de hacer remontar a la empresa o solo pretenden seguir subiéndose sus retribuciones.
Gracias a tí por brindarme la oportunidad de estar representada en la Junta por tí.
Un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#980

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

En eso es SIEMPRE en lo que me fijo más, aunque no siempre me lo aplico a rajatabla, porque
me puede más el corazón que el sentido común.

Por ejemplo, recuerdo que en la junta extraordinaria de Octubre a Mariano Perez-Claver se le
"escapó" que tenian cubierto aproximadamente un 30% de la primera fase de la ampliación.
Solo por eso, debi vender todas mis acciones ese mismo dia y esperar a la segunda fase ó
hasta despues de la ampliación. Eso me costo unos 30.000€, de ganar 12.000 a perder 18.000.

Ya no creo que vuelva a pasarme, pero ya se sabe que el hombre es el unico animál que tropieza
2 veces en la misma piedra.

Os tendré perfectaemnte informados de todo lo que allí ocurra.

S2.

#981

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

hoy he recibido la acreditación de la asamblez a traves del Banesto. a quien delego

#982

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

BOLETÍN DEL FED:
ACCIONISTAS: 169
ALTAS: 4
BAJAS: 0
ACCIONES DEL BLOQUE: 8.754.202.-
NOTA: Se recuerda que aún está abierto el plazo de presentación de propuestas a la Junta de Accionistas. Pinchar Erseilla y enviar privado.

Para los que quieran delegar el voto en uno de los accionistas del FED contactar con Jesus Zarzuela Rivas para dar instrucciones.

#983

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

la que me va a caer en aisa, madre mia, quien me mandaría meterme.....

#984

AISA... descanse en paz!!!!!

Chasun... no estas sol@.
Menuda noticia a estas horas de la noche... joder, nunca pensé que me pasara a mi pero eso pasa por jugar con fuego... y que no me jodan que los de la CNMV son complices de esto por no haberlo hecho hace meses (años)
Ladrones
Espero que con SOS no me den en la otra mejilla... lo que me faltaba.
Bueno... paciencia...o mejor... Resignacion!!

Salu2 y Suerte

Te puede interesar...
Brokers destacados