Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
119 / 377
#945

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

ahi paisano q feo esta todo estos banqueros,espero que la Juzticia nos de los euritos de los Zalazar,si no tardan mucho en vender el patrimonio,y nos dan nuestra pasta s2.

#946

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Analizando la evolucion del ultimo año de empresa y el precio de cotización actual, la relacion riesgo - beneficio deberia ser proclive a mantener o comprar.... pensando en el medio/ largo plazo.

#947

Ya que estamos...

Dada orden de compra de 3604 acc. SOS a 0.555 Orden validad hasta 18/8/11
SOS 3.604 0,555

#948

Re: Ya que estamos...

LLevas dos entradas, la primera a 0,6250, la segunda a 0,6000, la tercera está bien colocada a 0,5550 pero cuidado de observar que haya compras falsas porque llegan al nominal con suma facilidad. Mucha suerte.

#949

Re: Ya que estamos...

Mis entradas las tengo planificadas a 0.555, 0.50, 0,455 y 0.400… ya si baja de 0.40 no arriesgo más… y me convierto en “un pillado común” y lloraré como todos… igualitos que los que entraron… 0.65 0.80 o 1.30… ¡todos seremos pillado! por meternos donde no deberíamos.
Saben el dicho: “Quien juega con fuego termina quemado”… pues en este caso el que juega con chicharros termina pillado…

Lo malo es que desde hace una semana o dos se ha vuelto lateral-bajista, hacia el precipicio, no hace los “típico dientes de sierra” que hacía antes de llegar a 0.65. Desde esa cotización solo ha hecho bajar. ¡Y eso que hay grande intento de “sostenerla a toda costa! (Al contrario de lo que se piensa en este foro) Hoy en algún momento habían a la compra más de 1.200.000 acciones por encima de 0.60… y no lo pudieron aguantar. Así que mañana si nadie lo remedia… un nuevo escalón hacia abajo… ¿Hasta cuándo? ¡Nadie lo sabe!

#950

Re: Ya que estamos...

¿Por que piensas que están haciendo lo posible por "sostenerla a toda costa"?

Por lo que se está viendo estos días, hacen más por bajarla que por sostenerla.

#951

Re: Ya que estamos...

¿Tan importante es que quieran mantenerla alta o baja? Para los que juegen a corto plazo, evidentemente es fundamental. Y claro, sí importa si puedes comprar un 10 o 20% más caro o barato. Pero los que inviertan en la empresa en la confianza de que su negocio tiene futuro y es rentable, en el fondo debería dar igual. Si genera beneficios recurrentes, o dará buenos dividendos (considerando lo "poco" que se habrá pagado la acción), o se reinvertirá en recursos propios, con lo que la empresa será mejor aún. Más tarde o más temprano, la cotización reflejará el valor real de la empresa, con la posibilidad de salir de ella con jugosas plusvalías. A la larga, nadie puede mantener "artificialmente" una acción fuera de su valor.
Todo lo anterior, siempre y cuando, claro, que no necesites el capital invertido en un momento dado.
Para mi, la pregunta no es si va a bajar a 0,55, sino, si creo en el futuro de la empresa o no. Si no creo, no compro ni a 0,20.
Un saludo

#952

Re: Ya que estamos...

Gracias por tu respuesta, pero creo que no responde exactamente al kit de la cuestion, ya que mi pregunta es por la afirmación de que "la quieren sostener a toda costa" (está claro que no quieren que desaparezca, pero la tienen muy controladita con el volumen que hay).

Si quieres sostener una acción, no procuras que las noticias que van en beneficio de la empresa se comuniquuen de malas maneras, si no de la forma de mayor repercusión para el beneficio de la empresa. Es un ejemplo.

Lo que si espero, es que un día nos podamos leer diciendo, que bien lo tenían planeado (esos cabro...) y por suerte, hemos salido vistoriosos.

Por que como siempre digo, tu benefico en esta acción, es el mio.

Brokers destacados