Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
117 / 377
#929

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Con I.A.G., pasará como con Ebro.

Primero tiene que autorizar la venta el consejo de ministros. Despues se tomarán su tiempo
para encontrar compradores a través del mercado de bloques.

En cuanto a Ebro, lo normal es que vendan su participación a C.F. ALBA, pero ¿quien nos
dice que no lo han vendido ya, aunque sea una parte?.

Lo que si es casi seguro es que nos enteraremos de su salida bastantes dias despues de que
lo hayan hecho, para no afectar a la cotización.

S2.

#930

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola Erseilla:
¿Por qué dices que el buen momento para entrar es el 7, 8 y 9 de junio? ¿No está suficientemente baja la acción? Lo suyo sería entrar ahora mismo, a 0,61. Por tener el dinero dos semanas en otro sitio, o que baje algún céntimo más, no merece la pena esperar, ¿no? Sobre todo si la plusvalía puede ser de un 40% en tres meses.
¿O es que por si acaso hay que esprar a la comisión nacional de la competencia, y junta de accionistas?
Un saludo

#931

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Perdona que me meta en el tema, porque no es a mí a quien preguntas.

Te está aconsejando bien, porque todavia hay "riesgo" de que estos HDLGP nos tiren un poco
más los precios la semana que viene y podria ser más prudente esperar, aunque te perderias
un porcentaje de la subida.

La unica incognita que hay ahora mismo es la autorización de la CNC a la venta del arroz.

Si supiesemos con certeza que lo van a aprobar, no mereceria la pena esperar si tienes
plusvalias de otros valores (I.A.G., por ejemplo), pero no podemos estar seguros hasta que
comuniquen la autorización.

Ten por seguro que Erseilla te está aconsejando como si fueses su hermano ó un familiar de
primerisimo orden.

La decisión siempre debe ser tuya.

Un saludo.

#932

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Desde luego yo no lo hubiera dicho mejor...

#933

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

La van a maquillar antes de que Bankia salga a bolsa (entre julio y septiembre) pero los mejores resultados de la compañía se dan después del verano 3T. En octubre hay que estar preparados para el salto porque en el 4T los resultados son peores por el mal tiempo y el tráfico de pasajeros. Es mi opinión. Saludos.

#934

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Gracias por la aclaración. Supongo que como siempre, a menos incertidumbre (dictamen positivo de la CNC sobre el arroz) menos beneficio, y viceversa. Lo que también me hecha para atrás es que tus amigos HDLGP manejen a su antojo la acción y nos dejen encerrados.

PD: Escuché en alguna película que en el mundo de los negocios, si querías tener un amigo, te compraras un perro Veo que no siempre es así.
Un saludo

#935

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Malos tiempos corren amigos, grecia a punto de reventar y el techo de la deuda americana a tope, liquidez maxima y a comprar posibles gangas, ibex que bajara a los 10000 previsiblemente haber que hace nuestra amiga y no se desploma mucho. Suerte compañeros

#936

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Piensa en lo insospechado y acertarás...

Brokers destacados