Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
116 / 377
#921

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

erseilla por que dices q iag esta cuidada? (explicacion solonsi no es mux esfuerzo pa ti q es simple curiosidad por lo de bankia no porque me plantee entrar)

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#922

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Es que llevo en Iberia y en IAG mucho tiempo y la cuidaron muy bien dando pérdidas mucho antes.

Cuando la Sepi anunció su salida aprovechando las plusvalías obtenidas durante muchos años (dividendos ninguno) se produjo la bajada achacada a que no figuraba en el IBEX 35.

Le han descontado la salida de la Sepi y la reducción del beneficio previsto por los altos precio del crudo, cuando IAG fué la primera línea aérea que elevó los precios en diez euros x pasajero (en febrero). Los resultados del 1T están más maquillados que la cara de Marujita Díaz, pero como interesa subirla, a pesar de dar resultados negativos, concretamente de 102 millones de euros en pérdidas sólo en el primer trimestre.

http://www.levante-emv.com/economia/2011/05/06/iag-pierde-102-millones-primer-trimestre/804670.html

Sin embargo, aquí tenemos la contra noticia mira

http://www.rtve.es/noticias/20110506/aerolinea-iag-pierde-primer-trimestre-102-millones-571-menos/430519.shtml

El titular difiere mucho del anterior, "IAG gana 33 millones de euros en el primer trimestre".

Cuando las casas de análisis empiezan a mirar para otro lado

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/RBS-IAG-todo-marcha-segun-el-plan--0420110510123012.html

y al final concluyen en COMPRAR, precio objetivo 4,20 euros

Una empresa que no barre su propia casa le ocurre lo que a nosotros, lee

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/pilotos-buscan-agrupar-IAG-presentar-plan-junta/20110516cdscdiemp_1/

Me huele una subida tipo Criteria para dejar a muchos minoritarios colgados ahí arriba, durante muchísimos años.

Cuando den los resultados del 3T, Bankia ya estará en bolsa. Ahí se me encenderá la luz verde de salto, y ale a vender aceite que es lo mío.

#923

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Yo voy a vender IAG, donde sólo me metí para especular y llevarme mi 10%, para comprar más SOS ;)

#924

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ale a vender aceite,JAJAJAJA de piedra me quede.
Hay que ver lo que aprende una!
SOS la leche Erseilla, saludos y gracias sobre todo a Maxpowell por preguntar que aunque no lei todos los links completamente, lo has dejado mas clarito que el agua, creo que seguire tu lucecita verde que por cierto no era mi idea.

#925

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Yampo, en relación a tu e-mail de hace unos dias.. sobre I.A.G. y otra.

La SEPI se va a desprender de I.A.G. en cuanto pueda, pero no lo hará hasta el entorno de
3€.

la "otra" esta a punto de tocar los minimos, minimos, minimos... le queda un 5 ó 10% más
de caida.

Si ves que I.A.G. se acerca mucho a 3€ y "la otra" cae un 5% más, creo que puedes cambiarlas
y esperar uno ó dos meses.

Es lo que yo haria y podria ser un viaje de ida y vuelta estupendo.

Eso si: sin olvidar nunca a Deoleo.

S2.

#926

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

jajaj no he leido aun los enlaces pero me ha encantado. Dame una hora y los leo!!!
Gracias Erseilla

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#927

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ya he leido las noticias.

Tu plan de accion es esperar a que la suban para salir, y que en la tendencia de la subida se meteran muchos minoritarios tipo Criteria o Iberdrola renovables y dejarles pillados? No te acabo de entender si crees que la van a subir antes de que Bankia salga a bolsa o despues (por lo de 3T)

De todos modos para subir IAG hay que tener mucha pasta, aunque es verdad que están detras UK y España.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#928

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Vale joder el plan es subir la accion para que la SEPI venda con dividendos, y a partir de ahi, que se jodan los pillados.

Cuando va a salir la SEPI? Porque en Ebro tambien lo anunciaron pero los pesados de ellos no salen ni para la ostia

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados